“RIO HUALLAGA HOTEL EL ENCANTO DE LA SELVA” 5 de 5 estrellas

Hotel Rio Huallaga
Calle Arica N° 111 - Barrio Central, Yurimaguas 065, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Yurimaguas
Yurimaguas, Perú
“RIO HUALLAGA HOTEL EL ENCANTO DE LA SELVA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Rio Huallaga hotel y businnes center cuatro estrellas es un lugar donde los huéspedes de benefician de la tradición y hospitalidad de Yurimaguas, el hotel ofrece un servicio de calidad, profesional en un ambiente acogedor satisfaciendo las necesidades del cliente más exigente . lo cuento mi experiencia que pase todo en un mismo lugar , habitaciones con precios muy cómodas , restaurant , piscina ,cine en 3d , una sala de conferencias , spa , donde brinda servicio de masaje sauna y silla masaje adora , paquetes turísticos desde los lugares cercanos hasta pacaya samaria , cochera entre otros , la atención es personalizada los invito a pasar de esta bonita experiencia como yo .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es increíble, tiene unas instalaciones de lujo, además de habitaciones con una hermosa vista al río. El personal sumamente profesional, y dedicado a brindarte todas las comodidades posibles.
Excelente servicio, habitaciones muy amplias, cómodas, con aire acondicionado y muy limpias.
El hotel cuenta con spa y masajistas, muy bueno para relajarse a orillas del río. Lo mejor es que el precio es muy bueno, lo recomiendo 100%.
A un costado del hotel, hay una agencia de viajes con mejores precios que desde iquitos!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El comedor tiene vista al Río Huallaga la cual es maravillosa, tienen piscina y wi fi gratis. Es muy limpio, habitaciones re-bonitas, muy buena atención, agencia turística (Cesar, mi guía, un tipazo de persona me enseñó uff, hizo que amara el lago Cuipari), un cine que cuesta 5 soles y el sauna no me acuerdo jejeje. Aunque el desayuno es poco para mi que como un montón, pero mi almuerzo fue delicioso. El mesero me atendió muy bien y hasta nos regalaron tacacho en el almuerzo, la pasé genial en el hotel. Yo fui en familia eramos cuatro. Respecto a mi habitación tenia todos los canales, aire acondicionado con control remoto, una refri chiquita (esto me fue útil ya que llevamos cerveza en latas, gaseosas y agua mineral), el baño tenia teléfono y había un armario para las ropitas.Es un hotel con lindo diseño por la madera que tiene las escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir descuento por la habitación grupal con los paquetes turísticos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve alojada los últimos días de Noviembre con un grupo de trabajo. Las instalaciones buenas,de arquitectura original con pasillos y estructuras de maderas tipo balcones rustico -elegantes, muy originales. Me encantó: las habitaciones con aire acondicionado, terraza y hamaca muy bonitas, decoradas den tonos verdes muy relajantes las mejores son las que tienen vista al río. Los baños impecables y la piscina también invtaba a disfrutarla aunque no pude hacerlo por falta de tiempo.
Fue una estadía muy agradable y el personal también fue muy amable. La cocina y los desayunos buenos al igual que los cocktails del bar.
Felicitaciones, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al río Huallaga
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Extraordinaria vista del rio, Muy bonitas habitaciones y muy buena comida.
Tienen una de las pocas salas para eventos en la ciudad que cuenta con aire acondicionado lo cual es imprescindible dado el clima local. Lo malo es que tiene poca capacidad (50 personas aprox).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Rio Huallaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Huallaga

Dirección: Calle Arica N° 111 - Barrio Central, Yurimaguas 065, Perú
Ubicación: Perú > Loreto Region > Yurimaguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Yurimaguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Huallaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rio Huallaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.