“Quedamos solamente una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Hotel Hartford - Bradley Airport

Añadiste Doubletree by Hilton Hotel Hartford - Bradley Airport a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Hotel Hartford - Bradley Airport
3.5 de 5 Hotel   |   16 Ella T. Grasso Turnpike, Windsor Locks, CT 06096-0020   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Windsor Locks
San Jose, Costa Rica
“Quedamos solamente una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Perdimos nuestro vuelo por estado del tiempo, la linea aéra AA nos envió a éste hotel para pasar la noche. Nos recogieron en el aeropuerto, nos dieron unas Choco Chips calientitas como bien venida al hotel eso fue bueno pero la habitación que nos asignaron primeramente tenia un mal y fuerte olor a cigarrillo.
Pedimos que nos cambiaran a una habitación limpia. Definitivamente es un solo un hotel para viajeros...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Doubletree by Hilton Hotel Hartford - Bradley Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel Hartford - Bradley Airport

Dirección: 16 Ella T. Grasso Turnpike, Windsor Locks, CT 06096-0020
Ubicación: Estados Unidos > Connecticut > Windsor Locks
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Windsor Locks
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel Hartford - Bradley Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel Hartford - Bradley Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Bradley International Airport
Doubletree Windsor Locks
Windsor Locks Doubletree

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Hotel Hartford - Bradley Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.