“un atraco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de San Pedro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Eljas
Almazara de San Pedro
Añadiste Almazara de San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Ex-205, Km. 19, 200 | Eljas, 10891 Eljas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
“un atraco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

estuvimos en mayo queriamos celebrar la recuperacion de una operacion,,segun algunos comentarios todo parecia una estancia idilica pero ...todo fu'e una decepciòn.comida ,mala y poco variada y escasas,los baños àrabes normalitos .
El personal prepotente,excepto el de mantenimiento que es una bella persona.
Llegamos un viernes ysalimos un domingo todo ello por el MÒDICO PRECIO DE 593 EUROS

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
chapinete, Propietario en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Nos sorprende y disgusta la publicación de este comentario en un foro tan visitado como es Tripadvisor, que tantas personas consultan, calificando de “atraco” su estancia con nosotros y queremos dar nuestro punto de vista de las circunstancias:

El Sr. J. A. D. y su esposa se pusieron en contacto con nosotros el día 22 de Abril para formalizar una reserva para los días 27 al 29 del mismo mes.
En dicha reserva ya le aplicamos por su amabilidad y reiteradas peticiones un descuento de 34 € sobre nuestra “oferta de primavera”, que ya tenía un descuento de otros 50 € sobre nuestras tarifas.
Al día siguiente nos llamó solicitando que en razón a su edad y circunstancias le ampliáramos un día más la estancia sin cargo, cosa que hicimos, ofreciendo, además de los descuentos mencionados un día extra sin cargo, es decir un 33% extra de descuento.
El día 25 de Abril, 3 días antes de su llegada, cancelan la reserva alegando que las previsiones meteorológicas no son favorables. Ese fin de semana ni siquiera llovió. No le aplicamos la penalización de pérdida de un 30 % de la fianza ya que entre otras cosas, no llegaron a abonarla. Es fin de semana su habitación, una de las 4 que teníamos en ese momento, quedo sin ocupar.
A finales de Abril nos vuelven a llamar para formalizar de nuevo la reserva, en las mismas condiciones favorables, para el fin de semana del 4 de Mayo. Se la aceptamos sin problemas.
El día 1 de Mayo, también 3 días antes de su llegada, vuelven a cancelar la reserva alegando malas predicciones meteorológicas. Por segunda vez nos queda una de nuestras habitaciones vacantes ese fin de semana.
El día 6 de Mayo nos vuelven a llamar para reservar por tercera vez, de nuevo en las mismas condiciones favorables. En lugar de rechazar su reserva, de nuevo debido a su amabilidad, le aceptamos la reserva, esta vez para los días 11 al 14 de Mayo a la que si asistieron y la que es fruto de este comentario.
Al día siguiente de su llegada se les averió su coche marca Citröen. Pidió que se le solucionara el problema con el vehículo. Le llevamos el coche a un taller cercano y dijeron que tardarían un día en repararlo. Durante ese periodo D. Juan solicitó que nuestro personal les llevara de excursión a Portugal y les organizara un Picnic. Nuestra masajista abandono sus planes y se preparó para llevarlos. Llamarón del taller diciendo a mediodía que el vehículo estaba reparado y, de nuevo, media hora antes de la excursión preparada la anuló. Así mismo solicitó marcharse un día antes de lo previsto para llevar su vehículo al servicio oficial en Madrid y solicitando un descuento por salir un día antes, a pesar de que ese día extra estaba invitado.
En resumen, este matrimonio tan amable nos anulo en dos ocasiones 3 noches y una más durante su estancia. Ni que decir tiene las pérdidas que eso supone para un alojamiento de tan pocas habitaciones y que vive básicamente de la ocupación de fines de semana. Nuestro lucro cesante, debido a las reiteradas cancelaciones de este matrimonio, supuso más de 1.000 €. No entendemos muy bien a que se refiere con el “atraco” ni cual es el nivel de expectativas de calidad y servicio que esperaba de nosotros más allá de todo lo que hicimos.
Nos disgusta muchísimo este comentario después de las atenciones especiales y trato favorable especialísimo que tuvimos con estos clientes en razón a su edad y circunstancias. Por desgracia, hay veces que, cuanto mejor quieres hacerlo, peor quedas: los factores humanos a veces superan nuestra voluntad de buen trato y servicio.

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

No debería estar en este apartado ya que este hotel no está en Cáceres Ciudad

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
chapinete, Owner en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Es cierto que estamos en La Sierra de Gata y no en Cáceres capital, pero nuestra dirección está puesta correctamente e ignoramos la razón por la que aparece ahí.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Tenía buenas referencias de la Almazara por una pareja amiga, pero la decepción ha sido muy grande, por motivos relacionados con los baños, que son, se supone, la atracción distintiva del lugar.
- El agua de los baños estaba sucia. No turbia, sino con un montón de pequeñas partículas en suspensión, como motas de polvo, o como pequeños pellejos. La primera noche, tras diez minutos en el agua y darnos cuenta de cómo estaba nos fuimos. A la mañana siguiente lo comentamos al personal, que nos dijo que llamarían a mantenimiento. Pero la segunda noche, aunque menos, seguía habiendo muchas partículas en suspensión. Es decir, que básicamente no usamos los baños.
- Antes tenían, al parecer, cuatro habitaciones y cuatro baños, con lo cual tenías realmente, como anuncian, "tu baño privado". Pero ahora hay seis habitaciones (y están haciendo la séptima). Al llegar nos dijeron que no pasaba nada porque la gente iba cogiendo y dejando la llave y que más o menos siempre había un baño libre. Pero nuestra experiencia fue que el sábado al volver de una excursión y querer probar por segunda vez el baño (a ver si estaban limpios) estuvimos desde las 7 hasta las 10,30 sin poder tener acceso a una llave. Cuando nos quejamos nos dijeron que claro, que la gente no siempre sigue las instrucciones... Vamos, que algunas parejas habían agarrado una llave al llegar y no la habían soltado hasta irse, y ellos no se la habían pedido (sospecho que estas eran parejas que habían cogido el pack con desayuno y cena, mientras que nosotros solo habíamos cogido la habitación más los baños, y eso tal vez influyó). En definitiva, que anuncian un baño privado, pero no solo no es así, sino que al no tener algún turno organizado no puedes programarte cuando vas a disfrutar del baño.
Aparte de eso, la habitación estaba muy bien, original, aunque oscura (pero eso es por el tipo de construcción, no tiene mucho arreglo). La piscina exterior bien, y el masaje incluido bien también (no soy experto). La cocina regular. Solo cenamos una vez y no repetimos. Y en uno de los desayunos nos dieron unas migas quemadas. Como pagamos el pack mínimo (39+iva por persona y noche, desayuno y cena aparte) no me sentí demasiado estafado, pero al no usar los baños fue como si estuviéramos en un hotel rural de nivel alto. Nada más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Owner en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Lamentamos lo ocurrido con su estancia en relación al agua de los baños árabes. En realidad el "problema" ha sido de comunicación y no de limpieza: el sistema de depuración del agua utiliza, entre otros componentes cloruro sódico, más conocido como "sal". Determinadas condiciones atmosféricas como la bajada brusca de la presión, hacen que la sal disuelta en el agua se condense en pequeñas partículas que le dan aspecto turbio, incluso pequeñas escamas (lo que el cliente calificaba como pequeños pellejos). Desde luego el fallo ha sido nuestro y pedimos disculpas, pero insistimos que ha sido un fallo de comunicación debido a que el personal que se encontraba en ese momento en La Almazara carecía de esta información y no pudo dar la explicación pertinente.
El otro aspecto de la queja debemos también aclararlo: normalmente los 4 baños privados siempre están disponibles para las 6 habitaciones y es muy difícil que se encuentren todos ocupados. Es cierto que algunos clientes tiende a "acaparar" la llave del baño y, para solucionar ese aspecto ya hemos puesto un letrero a la entrada de los mismos recordando que es imprescindible devolver la llave después de su uso. De esa forma también garantizamos la perfecta limpieza y supervisión de los mismos. Por lo demás insito en que son 100% privados y se pueden utilizar a cualquier hora sin límite de tiempo (Aunque casi nadie aguanta mas de 45 minutos en agua a 37º). Incluso muchos clientes se toman una copa dentro (siempre con cristalería irrompible).
El resto de los aspectos parece que son muy bien valorados por el cliente y le agradecemos la deferencia que ha tenido al comentarlo, sobre todo teniendo en cuenta que se alojó con una gra oferta de precio de 39 + IVA por persona vigente en aquel momento.
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hace unas semanas decidimos regalar una estancia en la Almazara a dos recién casados y el regalo no pudo ser mejor. Es gracioso ver cómo intentan expresar con palabras las sensaciones qeu se viven en cada ricón de la Almazara.

Gracias a las personas (que no al personal) que los atendieron y los hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Mi visita a la Almazara de San Pedro tuvo lugar hace varios meses pero aun tengo en mente la fantástica experiencia que supuso. He de decir que es la primera vez que comento un alojamiento pero creo que, aunque tarde, la ocasión lo merece.
A pesar de que pueda parecer que lo más destacable sean los baños árabes privados para mí lo mejor de todo fue la hospitalidad de todo el personal, pero en este punto me gustaría destacar el cariño de Patricia pues, obviando sus relajantes masajes, a pesar de que estuvimos con ella poco tiempo fue suficiente para conservar un estupendo recuerdo de ella. Como decía la hospitalidad es esencial y es difícil dar con personas tan agradables y atentas como las que nos atendieron en la Almazara de San Pedro.
El lugar es inmejorable, rodeado de naturaleza, que contribuye a lograr la paz y tranquilidad que allí se respira.
Prometo volver tan pronto como la economía me lo permita y volveré con mucha ilusión y dispuesta a disfrutar, una vez más, de la exquisita cocina del chef Antonio Navarro. En este aspecto la relación calidad precio es absolutamente inmejorable. Desgraciadamente unos problemas estomacales que arrastraba desde hacía un tiempo me impidieron disfrutar al máximo de los platos exquisitos que tuvimos la suerte de degustar.
He dejado para el final lo que quizá caracterice mejor a este lugar, los baños árabes privados, y es que su nombre lo dice todo: exclusividad, romanticismo, relax...
Resumiendo: trato amabilísimo, cocina insuperable, baños árabes privados, lugar de ensueño y fantásticos masajes ¿Qué más se puede pedir?
PD: no comento nada del paseo a caballo pues por falta de tiempo no pudimos disfrutarlo, pero estoy segura de que está a la altura del resto de servicios que se prestan en la Almazara de San Pedro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Almazara de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200 | Eljas, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con baños árabes privados, seis habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. ... más   menos
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro
Almazara De San Pedro Provincia De Cáceres/Eljas

Si es el propietario o director del Almazara de San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.