“Perfecto pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de San Pedro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Eljas
Almazara de San Pedro
Añadiste Almazara de San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Trujillo, Extremadura, Spain
“Perfecto pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos mi novio y yo el pasado fin de semana con motivo de nuestro anivesario y la verdad que todo estuvo genial. Resaltar el excelente trato recibido por todo el personal del hotel que cuidaron en todo momento de que nada nos faltara. Es un sitio unico enmarcado en un paisaje excecional y todo ello acompañado de la decoracion del hotel y de cada una de las habitaciones hacen que sea todo único. Ahora si, en cuanto al masaje y la masajista diria que dejan mucho que desear. Aparte de monitora de gimnasio trabajo como osteópata y quiromasajista y e de decir que el masaje recibido al precio que fue no vale la pena...con todos mis respetos, pero un masaje asi lo puede dar cualquiera asi que considero que deberian una de dos, o rebajar el precio o cambiar de masajista. Encima duro menos tiempo de lo acordado. Tenia 15 min de masaje gratis y decidi ampliarlo a 30 min mas que en total serian 45 min. Pues bien en total entre a las 12.30 y sali a la 13.03 min. osea que concluyo que el masaje que tuve fue malo, caro y excaso. Planteense cambiar eso y tendran un sitio de 10.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
chapinete, Owner en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Gracias por ayudarnos a mejorar. Efectivamente es la segunda opinión desfavorable sobre los masajes que nos llega y, tras considerarlo en profundidad hemos cambiado de masajista. No ha sido fácil porque en la zona no andamos muy sobrados de profesionales, pero desde el cambio a aumentado muchísimo el grado de satisfacción de los clientes con ese servicio. Si no lo llegas a comentar ni nos enteramos. Te hemos hecho caso y nos disculpamos por no haberlo detectado a tiempo (Lo cierto es que yo no me doy masajes en La Almazara, me resulta un poco cortante)
Un saludo muy cordial desde Sierra de Gata y gracias de nuevo.

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Mi mujer Ana y un servidor hemos venido a la Almazara a celebrar nuestro aniversario de boda, invitados por María, una hadita buena.
Desde que llegamos al enclave, situado entre zonas boscosas en la Sierra de Gata, sus habitantes nos hicieron sentir como en casa. Tanto el maestro de ceremonias, Manuel, como sus acompañantes, Puri, Marta y Mónica, se desvivieron por hacernos sentir bien, como si fuéramos de la familia. Quizás ese sea el término que defina con más acierto y de forma global, lo que encontrarás al venir... una familia que te recibe con los brazos abiertos.
El conjunto es un antiguo molino reconvertido en una casa rural decorada con mimo, el exterior es un jardín cuidado con esmero y rematado con una piscina. La zona común conserva las muelas, que se mimetizan con una decoración que recuerda estaciones de paso llenas de encanto. Nos tocó la habitación 5, amplia y con bonitas vistas, el hamman un lujo para la pareja. Comida rica y abundante, en un ambiente relajado. Es un extraño placer dormirte con el arrullo del canto lejano de las ranas...
Ven a tu casa.

• Se alojó el junio de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Desde la primera llamada para reservar, TODO fueron facilidades con la máxima amabilidad posible. Creo que hacemos justicia si el mejor calificativo de este entrañable lugar se lo asignamos a las personas que lo hacen tan especial. Mi pareja y yo queremos darle las gracias por un maravilloso fin de semana del 24-25-26 de mayo de 2013 a Manuel, Puri, Marta, Mónica y Laura, que nos han tratado como si fuésemos parte de su familia. Y también a José Miguel, el dueño, aunque no pudimos conocerlo en persona.
Pasamos un fin de semana en pareja muy romántico y de absoluto relax. Hice una petición especial a José Miguel para dar una sorpresa a mi pareja, y desde el minuto 1 todos se pusieron en marcha para que saliera perfecta. Pero además de prepararla tan bien y con tanto esmero, me animaban a que pidiese cualquier otra cosa que nos hicieran pasar un fin de semana inolvidable. Y así ha sido, mucho mejor de lo que nos esperábamos.
Por supuesto, el hotel está cuidado al detalle. Las habitaciones son amplias, completas, muy funcionales, y con una decoración preciosa que invita al descanso y a disfrutar de los momentos en pareja. Nosotros estuvimos en la 1, que nos pareció fantástica, pero tuvimos la oportunidad de ver algunas otras, y todas son muy acogedoras.
Sin horarios, dispuestos a ponernos el desayuno o la cena a la hora que nos pareciese bien, y en el lugar que nos apeteciese. Por cierto, desayunar en la terraza es espectacular.
Y claro, otra de las guindas se la llevan los baños árabes, con una temperatura perfecta y una luz perfecta, donde se pasan unos ratos en pareja difíciles de superar, y a cualquier hora. Particularmente nosotros disfrutamos mucho de un baño muy relajante después de la cena.
Nos atrevimos con un paseo a caballo y también fue sorprendente la amabilidad y simpatía de Ángel, que nos hizo disfrutar de una buena ruta, nos enseñó sus fantásticos sementales, y nos invitó a una cerveza.
Es un lugar del que no te dan muchas ganas de salir, pero también merece la pena visitar San Martín de Trevejo y sobre todo Monsanto, en Portugal.
En fin, que si hay que poner alguna pega, por ponerla, es el precio. Y no porque nos parezca caro en relación a la calidad que se recibe, sino porque la crisis no nos va a permitir repetir tantas veces como nos gustaría. Aunque volveremos, eso seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Que hacen a este lugar, es caro para lo que aportan, porque el menu no es nada del otro mundo, otra cosa es que el lugar sea precioso y mantenerlo cueste bastante que lo entiendo, pero la gastronomia han de cuidarla más, No tenia pensando escribir sobre este sitio pero he liado cada disparate, que me indigna. Les deseo lo mejor, me imagino que hay muchas horas de dedicación en lugar así.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Mi marido y yo hemos estado una noche en la Almazara.Debo decir que a pesar de creer que llevaba una idea positiva y exacta del lugar,al llegar allí se superó y con creces.El sitio es ideal,muy diferente a cualquier otro lugar en que hubiera estado.Los conceptos de intimidad y relax se manifiestan en cualquier detalle;y lo de poder disfrutar de una estancia como los baños árabes de forma privada y exclusiva,el complemento perfecto.
Tanto la cena como el desayuno nos pareció muy correcto y abundante.Sin grandes pretensiones pero muy bien cocinado y con gusto y originalidad.Los postres estupendos.
Las habitaciones tienen un encanto que te envuelve nada más llegar.Nosotros estuvimos en la número 5 y es estupenda;aunque cualquiera de las otras es preciosa también.Chicas,hay secador de pelo como el de casa.
El personal es estupendo,muy amable.Aunque eramos los únicos alojados en es momento nos atendieron con una exquisitez destacable.
En resumen,es váido para cualquier ocasión pero si buscas algo diferente para esa celebración en pareja,es el lugar indicado

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Almazara de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con baños árabes privados que no se comparten con otros huéspedes, siete habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Sauna, servicio de masajes y tratamientos especiales de spa. Un lugar romántico para descansar en pareja. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. ... más   menos
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro
Almazara De San Pedro Provincia De Cáceres/Eljas

Si es el propietario o director del Almazara de San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.