“Un timo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de San Pedro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Eljas
Almazara de San Pedro
Añadiste el Almazara de San Pedro a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Ex-205, Km. 19, 200 | Eljas, 10891 Eljas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
“Un timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

El hotel te lo vende de forma muy sugerente como baños turcos privados para cada habitación, leyéndolo así y llamando al hotel te da la impresión de que tienes una especie de spa o baño dentro de tu habitación para hacer lo que quieras, cuando en realidad el hotel dispone de 4 habitaciones (la verdad es que por dentro las habitaciones están bien aunque por supuesto no para el precio desorbitado al que lo venden, a nosotros nos regalaron un fin de semana unos familiares para que probáramos) pero tienes que salir al exterior con tu albornoz y zapatillas, atravesar una zona al aire libre (el hotel está cerca de ninguna parte en medio de la sierra de Cáceres con el consiguiente frío) y meterte en otro edificio donde están los baños que no son para tirar cohetes, la gracia esta en que dos días salen más de 600 euros, como digo un timo.

Te lo venden como pensión completa, esto se traduce en desayuno, almuerzo y cena con una carta muy escasa donde si no te gusta el pollo andas listo, a demás, solo dos platos de 10 son "gratis" es decir, que entran dentro de lo que pagas, el resto, a pagar de 2 a 6 euros por la cara aunque estés a pensión completa, algo súper rastrero, como el hecho de ser las bebidas aparte (incluido cafés de esos de maquina Nespresso, que encima te lo cobran como si te lo sirviera George Clooney).

El día que estuvimos empezó a llover a mares y empezaron las goteras dentro de la habitación, la respuesta del "hotel", pues que "no habían podido reparar las goteras porque este invierno había sido muy lluvioso" PUES CIERRA LA HABITACIÓN Y NO ALQUILES A 300 EUROS EL DÍA puesto que se vende como turismo de lujo y nos fuimos como estafados de lujo, vamos que ni vamos mas ni lo recomiendo.

Otra perla, vas con un masaje gratis para cada uno de la pareja, al llegar nos dicen que el masaje es de 10 minutos, vamos el tiempo de sacarte la camiseta, ya que estas dice que a pagar uno de una hora, tu tan contento dices 60 minutos + los 10 min de regalo son 70 minutos, la verdad es que la masajista se puede dedicar a los masajes porque a las matemáticas que ni las toque, porque para ella con 45 minutos vas listo aunque pagues 60, como digo otro granito al timo, al final, locos porque llegara el domingo e irnos.

El salón comedor es "para darle de comer aparte", el mismo dispone de 4 mesas donde las 4 parejas que se alojen en el hotel se encuentran literalmente HACINADAS, las 4 mesas muy juntas donde si piensas algo el resto se entera, te lo venden como algo muy intimo pero en realidad te terminas enterando que la pareja de al lado ha dejado a su hijo con la madre de ella que no le cae bien al marido Paco el de la habitación Nº 3 desde que le despidieron de celulosa... vamos que te enteras de todo y se enteran de todo, lo mejor, si eres fumador disfrutaras echándole el humo con absoluta impunidad a la cara al resto de comensales del diminuto comedor, ya que el servicio también fuma y se aseguran de aderezarte la cena con un buen humo, si no eres fumador como nosotros da igual que no te guste el pollo (ingrediente del 80% de la carta) porque todo te va a saber a tabaco, un lujo vamos.

Hay muchísimas más cosas que no recuerdo o no tengo mas paciencia para escribir, pero como ya he referido no vuelvo a ir ni loco, puesto que precisamente se encuentra cerca de Portugal, donde por el precio de dos noches echas 15 días en un hotel de lujo y con un Spa que en esa temporada esta tan vacío de gente que al cambio te venden lo mismo que esto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
chapinete, Propietario en Almazara de San Pedro, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
El alojamiento se restauró completamente a principios de 2012 cambiando totalmente las instalaciones, el personal y el servicio que ofrece. En la actualidad es un alojamiento totalmente differente, con una ocupación cercana al 85% y donde más de la mitad de los clientes repiten y/o lo recomiendan a sus conocidos.
Animamos al Sr. Metal1979 a venir de nuevo a visitarnos y realizar un comentario sobre sus nuevas impresiones.

Familias
De negocios

¿Has estado en Almazara de San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de San Pedro

Dirección: Ctra. Ex-205, Km. 19, 200 | Eljas, 10891 Eljas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Eljas
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eljas
Antiguo molino de aceite rehabilitado como un alojamiento exclusivo con baños árabes privados, seis habitaciones y un restaurante exclusivo para los clientes. Y todo ello en el excepcional entorno natural de Sierra de Gata. ... más   menos
Almazara De San Pedro Caceres
Hotel Almazara De San Pedro
Almazara De San Pedro Provincia De Cáceres/Eljas

Si es el propietario o director del Almazara de San Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.