“mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hawaian Paradise

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hawái
Hotel Hawaian Paradise
Añadiste el Hotel Hawaian Paradise a tu lista de perfiles guardados
Calle Principal de Hawaii | Aldea Hawaii, Chiquimulilla, Santa Rosa, a 8 km de Monterrico, Hawái 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Hawái
Guatemala
“mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El precio altisimo para las habitaciones que ofrecen , el personal no esta calificado, el servicio de comida es tardado y la comida siempre la sirven fria, no les recomiendo en lo absoluto este lugar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Precio muy alto para lo que ofrecen, con respecto a las instalaciones, los baños no tienen buena ventilación y muy mala iluminación, se encierra la humedad y los accesorios son viejos y picados.
La playa es bonita y el área de piscinas es aceptable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hawái

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Me hospede en el hotel y me encanto las habitaciones limpias, comodas, situadas frente al mar, el personal muy amable y la comida es riquisima, el servicio muy bueno, tienen parqueo para carros con seguridad, dos piscinas, dos Jacuzzis, bar y restaurante, ademas no solo la playa esta para disfrutar si no que tambien pudijos hacer un viaje por lancha a los manglares y observer la gran variedad de aves que existen en lugar, tambien nos ofrecieron otro lugar que es expectacular el cual llaman la barra, que consiste en el desemboque de un rio al mar.

Consejo sobre las habitaciones: llamar para reservar hotel, porque puede que no encuetren espacio cuando lleguen
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me parece un lugar encantador para pasar unos días de relax, sus instalaciones son muy bonitas, a mi parecer las más bonitas de la zona, su alberca que da hacia el mar es maravillosa, puedes pasar el día entero ahí y no te cansas de ver la hermosa playa que tiene el hotel, mantienen muy limpia su área de playa, el servicio me pareció excelente, te atienden desde la piscina y eso es maravilloso. Los precios si son algo elevados, ya que las habitaciones son bastante sencillas, pero cumplen con lo necesario y en general lo que vale la pena son sus instalaciones exteriores y amenidades.
Definitivamente volveremos!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Excelente decision ir un fin de semana a este lugar, es precioso, bien acomodado, el servicio en mi experiencia fue muy bueno y los precios aunque sea el hotel mas caro de la region lo vale. Lo unico malo fue que el servicio de limpienza llego cuando aun no podian entrar y luego ya nunca regresaron a acomodar las camas. Por lo demas excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hawaian Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hawaian Paradise

Dirección: Calle Principal de Hawaii | Aldea Hawaii, Chiquimulilla, Santa Rosa, a 8 km de Monterrico, Hawái 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Santa Rosa > Hawái
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Hawái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 245 €

Si es el propietario o director del Hotel Hawaian Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.