Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi lugar favorito en Lewes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The John Penrose Virden House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lewes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The John Penrose Virden House
Guardar Guardado
Añadiste el The John Penrose Virden House a tu lista de perfiles guardados
217 Second St., Lewes, DE 19958   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Lewes
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
4
51
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The John Penrose Virden House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The John Penrose Virden House

Dirección: 217 Second St., Lewes, DE 19958
Ubicación: Estados Unidos > Delaware > Lewes
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Lewes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 178 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The John Penrose Virden House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.