“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

302- 226-2037
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Nage no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 234 Restaurantes en Rehoboth Beach
Intervalo de precios: USD 12 - USD 25
Cocina: Americana, Bistró
Bueno para: Negocios
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos aquí tras pasar un día en la playa de Rehoboth, y a pesar de ser un restaurante francés no me sentí demasiado fuera de lugar con mi ropa de calle :-). El local es cómodo y el personal es muy amable. Está cerca de un outlet de ropa y otro de bebidas alcohólicas, por cierto.

Dos de nosotros pedimos la Nage Burger, una hamburguesa enorme muy bien preparada y con las patatas fritas de la casa: un corte muy fino y mezclando patatas dulces y normales. Otra persona pidió mejillones al estilo francés: según ella (francesa que es) la salsa era excelente. En mi caso pedí "Pan Roasted Chicken", un muslo de pollo marinado y dorado en la sartén que estaba realmente bueno, con una mezcla de verduras, salsa, especias y (creo) que pan frito que le acompañaba muy bien.

Fueron aproximadamente $25-$30 por persona, contando la propina del 10-20% que es usual por estos lares. Los aperitivos salen unos $5-$8, los entrantes unos $10-20 y los platos principales unos $20-30. Te rellenan las bebidas todas las veces que haga falta.

Para la gente que vaya ahí, les recomendaría que miraran el calendario que tienen en el propio local. A veces hacen eventos preparando ingredientes de granjeros locales y otras cosas muy curiosas.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente