Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bal Harbour Elite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Bal Harbour Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste The St. Regis Bal Harbour Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Bal Harbour Resort
5.0 de 5 Hotel   |   9703 Collins Avenue, Bal Harbour, FL 33154   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bal Harbour
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Bal Harbour Elite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Miami esplendoroso, en este hermoso y confortable Hotel de la zona más distinguida de Miami Beach. Habitaciones espectaculares, zona de playa y Pool excepcionales. Servicio distinguido. Un plus, la excelente comida que se ofrece en la zona de Pool. Muy buenos pescados.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Dear gramil10,

Gracias por el comentario de su estadía. Estamos muy felices que pudimos ser su dirección en Miami y esperamos que vuelvan pronto.

The St. Regis Bal Harbour Management Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

710 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    537
    107
    36
    19
    11
Ver opiniones para
188
306
17
61
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio, organización e infraetructura que justifican los rates. Gran cantidad de detalles de valor agregado y vanguardia. Sin dudas, la mejor alternativa si buscas descansar en Bal Harbour. Tambien muy recomendado para eventos o reuniones de negocios.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Dear idalonso,

Gracias por su comentario, le agradecemos la buena crítica. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Aquí estaremos a su disposición.

Attentamente

The St. Regis Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modernoso y nuevo recientemente inaugurados... Todo es excelencia..cuando entras quedas deslumbrado, todas las habitaciones tienen vista al mar sin excepción. Lujo + Lujo.. La atención es de primerísima.. Si te da la billetera trata de conocerlo, nos alojamos por tres noches, piso 8 hab 814. Vale la pena...

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Dear pedrojulio011,

Gracias por el comentario de su estadía. Estamos muy felices que pudimos ser su dirección en Miami y esperamos que vuelvan pronto.

The St. Regis Management Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Nos alojamos con mi marido 6 noches en este maravilloso hotel. A pesar de estar en una habitacion baja, se veía el mar .
El servicio del hotel es muy bueno, y el personal siempre está dispuesto a ayudarte.
La habitacion es increíble, con comandos inteligentes que puedes manejar desde la mesa de noche, y hasta el baño tiene un espejo que es televisor!!!
La limpieza del hotel es muy buena, y todo es de primera categoría.
Sin duda volveríamos!
La única crítica que hago es que los primeros dias el servicio de playa era increíble, ofreciendo agua, fruta o lo que uno necesitace. El último dia, había muy poca gente, y el la playa no apareció nadie con servicio de cortesía, solo si uno quería comprar algo.
De todas maneras, pasamos unos dias increíbles en este hotel!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Dear nan09,

Gracias por el comentario de su estadía. Estamos muy felices que pudimos ser su dirección en Miami y esperamos que vuelvan pronto.

The St. Regis Bal Harbour Management Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Super moderno & stylish.
Excelente atencion y buen gusto en todos los detalles.
Las piscinas y cabanas son hermosas.
Las residencias son muy bonitas.
Personal amable.
Bal Harbour es una ubicacion ideal y tranquila
Muy recomendable!

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Dear CanelaFernandez ,

Gracias por el comentario de su estadía. Estamos muy felices que pudimos ser su dirección en Miami y esperamos que vuelvan pronto.

The St. Regis Bal Harbour Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The St. Regis Bal Harbour Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bal Harbour Resort

Dirección: 9703 Collins Avenue, Bal Harbour, FL 33154
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 555 € - 2.372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bal Harbour Resort 5*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bal Harbour Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The St. Regis Bal Harbour Resort Florida
The St. Regis Bal Harbour Hotel Bal Harbour

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Bal Harbour Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.