“Lo mejor de Miami en Bal Harbour” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rosario, Argentina
“Lo mejor de Miami en Bal Harbour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es impecable en cuanto a instalaciones y servicios. Altamente recomendable para quienes buscan confort y lujo, todo logrado con elegancia sin desborde.
Tambien es bueno el servicio de la playa y junto a la piscina, donde hay varias para elegir. Los empleados son educados y amables pero no demadiado efusivos, lo cual no me molesta en lo personal.
Es algo para conocer y disfrutar con todos los servicios que posee, tiene enfrente el Shopping y cerca tambien hay unos lindos lugares a donde comer y pasarla bien.
Y las vistas de todas las habitaciones son increibles!!!!!!! Lugare especial el de este hotel. Vale la pena conocerlo, para gente que lo valore o al menos que se tomen una copa en sus instalaciones. Lo recomiendo para un viaje especial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Cristina L,

Bienvenido a The St. Regis Bal Harbour. Estoy muy emocionada de tenerlos con nosotros y le deseamos una estancia agradable.
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente, si hay algo que puedan necesitar.

The St. Regis Bal Harbour Management

618 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel es en mi opinión de lo mejor que ofrece Miami en el segmento de lujo. Esta idealmente ubicado, a pocos minutos de Miami Beach y Sunny Isle, con muy buenos shoppings cercanos (Bal Harbour shops justo enfrente y cerca de Aventura mall). Respecto al estilo del hotel, combina muy bien la elegancia con toques modernos y minimalistas, que se adaptan tanto a huéspedes jóvenes como así también a huéspedes en busca de ambientes clásicos. Las áreas comunes son muy agradables, restaurantes y bar muy cálidos y áreas de piscina y playa hiper confortables. Por ultimo, ni quiero dejar de destacar las espaciosas habitaciones, todas con impresionantes vistas al mar y con significativos detalles tecnológicos que acercan al huésped las últimas tendencias en confort.
En síntesis, este hotel es ideal para visitar en pareja y disfrutar al máximo de lo mejor de Miami.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado FedericoMendieta,

Gracias por su comentario, le agradecemos la buena crítica. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.

The St. Regis Bal Harbour Management Team
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel es muy lindo, el personal es excelente muy amable.
El servicio en la piscina y en la playa es perfecto, te ofrecen la cantidad de toallas, sombrillas y reposeras que uno desee, siempre hay lugar en donde sentarse.
El lobby del hotel es muy lujoso pero no es nada cálido, no se ve gente tomando una copa o disfrutando de el ya da una sensación de soledad, eso es lo que me gusto del hotel.
Las habitaciones son muy lindas, lo mejor es el balcón con unas lindas reposeras y una vista hermosa a la playa.
Es demasiado caro para comer o tomar un trago, el sushi es muy bueno prepárense para pagarlo caro.
El valet parking, como en todos los hoteles, demora demasiado!!!
Realmente es un hotel de lujo!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La atencion del personal es calida y sumamente cortes...El lobby super lujoso y con Galeria de Arte...Muy bonito, pero un poco frio para mi gusto...Espejado a full, en mi opinion le resta calidez...pero debo reconocer los maravillosos artefactos de iluminacion y los detalles magnificos
Quiero aclarar que aun no me aloje alli, lo fui a conocer...como miembro de SPG , ( me habia alojado en el Sheraton Iguazu y alli me hicieron miembro de SPG)
En el Front Desk fui atendida por Natasha, excelente anfitriona, al igual que el resto del personal...
Lo tendre muy en cuenta para futuros viajes a Miami !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada lule50 ,

Dant Hirsch
Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy buen hotel. Enfrente del shopping de Bal Harbour . Un hotel de disño que es un placer recorrer y disfrutar.
Muy bueno el servicio de Playa. Super atentos y dispuestos.
Las habitaciones son increibles con una comodidad y buen gusto espectacular

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BalHarbourManager, Manager en The St. Regis Bal Harbour Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Fabianpdk ,

Sincerely,

Dant Hirsch
Hotel Manager

¿Has estado en The St. Regis Bal Harbour Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bal Harbour Resort

Dirección: 9703 Collins Avenue, Bal Harbour, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 420 € - 977 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bal Harbour Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, HotelsClick, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bal Harbour Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bal Harbour Resort Florida
The St. Regis Bal Harbour Hotel Bal Harbour

Si es el propietario o director del The St. Regis Bal Harbour Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.