“Clasico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Lima, Lima, Peru
“Clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un Hotel antiguo en lo que son muebles, en estructura también, pero los cuartos no son viejos, estan bien, la vredad que sí.
Lo que si cobran por las poltronas, sombrillas, etc en la piscina y playa que es normal en Miami Beach, las toallas si las incluyen.
La playa tiene un poco de piedras en la entrada, pero despues el suelo del mar esta perfecto sin piedras y todo ok, les aconsejo entrar al mar más pegado al muella de su izquierda saliendo del hotel.
Asimismo, ustedes puden cuadrar su auto solos.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden comprar sombrillas unas cuadras abajo en WINGS, y con eso pueden ahorrarse el costo de las so...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, frente al Bal Harbour . La zona es muy tranquila.
Tiene salida a la playa y servicios de reposeras (que cobran aparte)
La zona de la pileta esta muy bien.
La habitación es muy amplia y cómoda, con heladerita y cafetera. La misma tenia una linda vista al mar.
La limpieza de la habitación y del hotel es muy buena.
El desayuno medio pobre para mi gusto, pero la persona que nos atendió fue muy servicial y compenso!.
Hice varias compras por internet y me las recibieron sin ningún problema.
Tenia estacionamiento propio y valet parking en caso de necesitarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Salta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El personal es muy amable, el edificio está muy bien mantenido...es impecable y muy señorial.
El desayuno está bien, es suficiente...al menos yo no busco comer para todo el día.
La piscina es grande, las instalaciónes están buenas, la playa también.
Lo que le falta a éste hotel es música funcional, empleados que demuestren estar felices de trabajar en el lugar y que no te alquilen la reposera cuando salís de la pileta y te mata el calor de Miami....éso es realmente odioso.
La otra curiosidad de éste hotel es un cartel que indicaba la prohibición de operar computadoras o celulares dentro del comedor??...
Pregunté a cuanto empleado pasaba y medio que nadie me quería contestar, hasta que agarré a uno que me dijo la verdad: un camarero por accidente derramó café en el teclado de una notebook de un cliente y se armó un lío. Resultado: nadie más usa computadoras mientras se sirve ...increíble no?
Si algun día alguien decide poner fin a su vida desde un valcón, van a levantar muros en todos los valcones del hotel por las dudas alguien más intente hacerlo. Parece un chiste.
En fin...si volvería a éste hotel..quizás con un Ipod para escuchar mi propia música cuando estoy en la piscina y llevando mi propia reposera :)

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar a partir del 2° piso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos allí 4 días, mi marido y yo, en el mes de mayo.el hotel es lindo y limpio El lobbi es hermoso, con una araña enorme y detalles muy cuidados en general.Las habitaciones están muy bien, son amplias y limpias. y la ubicación es muy buena si queres estar en un lugar tranquilo.
El desayuno esta bien.Suficiente para comenzar el día. y: esta incluido en el costo de la habitación,esto es muy bueno y poco común en Miami, que te cobran por todo. lo negativo que encuentro es que cobran por las reposeras en la pileta 10 dólares cada una, asi como las sombrillas de playa- en fin . en lineas generales es un buen hotel, no tan caro, y con buena atención.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y limpio, las habitaciones están muy bien y la ubicación es muy buena si no queres estar en un lugar tranquilo.
Los dos cosas que más le restan a mi criterio son que les desayuno es muy muy pobre y que cobran las reposeras en la pileta 10 dólares cada una, que me parece muy equivocado. El gimnasio también se paga aparte.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Sea View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea View Hotel

Dirección: 9909 Collins Avenue, Bal Harbour, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bal Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Bal Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sea View Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sea View Bal Harbour
Sea View Hotels
Sea View Miami
Sea View Hoteles Miami
Hotel Sea View Bal Harbour
Sea View Hotel Bal Harbour, Florida

Si es el propietario o director del Sea View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.