“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Daddy O Hotel

Añadiste el Daddy O Hotel a tu lista de perfiles guardados
Daddy O Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   9660 East Bay Harbor Drive, Bay Harbor Islands, FL 33154   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bay Harbor Islands
Vicente Lopez, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Bay Halbour. Estuve hospedado del 10 al 14 de Enero. A pocas cuadras del Bal Harbour Shops y de la playa. Coincido en gran parte con una opinión que leí por abajo, la habitación es grande y muy bien decorada, un escritorio con heladerita y cafetera, un buen baño (moderno, sin bañera pero con una buena ducha) y lo más importante la cama, muy grande y cómoda. Lo único malo, le faltan cortinas y las persianas a las 9am ceden contra la luz del sol. Buen desayuno hasta las 10am, con poco espacio físico para desayunar ahi pero de calidad y una gran maquina de cafe de Starbucks en el Lobby las 24hs free.
El estacionamiento (al aire libre, al costado y atrás del hotel) te lo cobran 12USD la noche (Menos de lo que se paga un par de horas en el centro de Miami Beach). El WIFI es gratis y las llamadas telefonicas internacionales (comprobado con Argentina) desde la habitación son gratuitas. Fui con la estadía paga desde Buenos Aires y en destino sólo se me cobró el parking diario. Una experiencia totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Gracias por la gran revisora​​. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que nos visite de nuevo. Nos vemos pronto.

580 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Viajo por trabajo al menos 3 o 4 veces al año a Miami y casi siempre me alojó aquí, no conozco otro hotel con esta relación de precio-calidad. Ubicación espectacular en Bay Harbor, parking, wi fi gratuita, desayuno, limpio y moderno, boutique, con personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por la gran revisora​​. Se lo agradecemos enormemente. Esperamos que regrese para negocio pronto.

Barrancabermeja, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me voy a quedar acá porque ya tengo la noche paga.

1ro. Hice solicitud desde Colombia para q me tuvieran lista una habitación con 2 camas y cuando llegué no estaba lista.

2do. Cuando llegué nadie recogió mis maletas y tuve que mojarme al bajarlas porque estaba lloviendo.

3ro. No estaba personal idóneo en el front desk para atender, solo estaba el señor del valet parking atendiendo todas las solicitudes.

4to. El señor del valet parking tuvo que pasar varias veces la tarjeta de crédito para cobrar un seguro se 50usd del q no me habían dicho.

5to. Después de 30 minutos pude llegar a mi habitación en donde acababan de colocar una cama adicional.

6to. Tuve que cargar mis 3 maletas hasta la habitación porque no había personal para q las llevara.

7mo. Tuve que preparar y tender la cama adicional, porque el señor que la colocó no la tendió (la colocó el mismo que hizo el check in q es el del valet parking)

8vo. Necesito comunicarme con la habitación de al lado pero no tengo ni idea de como ni siquiera llamar a recepción.

Son las 23:30 y estoy buscando hotel para mañana.

• Se alojó el diciembre de 2013
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por publicar una revisión de la O Hotel Papi en tripadvisor.com usted. Entendemos la frustración de volar durante varios horas , que llega después de la medianoche en nuestro hotel, que no es capaz de atender su solicitud de dos camas de matrimonio en una habitación, a su satisfacción. Su solicitud de una habitación con dos camas , no se le concedió hacer para nuestro alojamiento habitación ofrece una cama king size en cada habitación. Sin embargo, nos ponemos una cama " supletoria " twin extra en su habitación, aunque la cama supletoria no era una cama king nos dimos lugar a su solicitud para una segunda cama. Además, la política de las camas en el sitio de terceros que hizo la reserva a través de los estados "no hay máximo de camas supletorias en la habitación " . Así que realmente no es justo culpar a nuestro hotel para usted es dueño de una mala interpretación de los hechos. Teniendo en cuenta que nuestro hotel boutique pequeño sólo tiene un socio de trabajo durante la noche estás en lo correcto de que el registro de entrada en una sola persona estaba terminando todas sus peticiones . Esperamos que durante sus vacaciones, que fueron capaces de encontrar otro hotel que era capaz de satisfacer sus necesidades de ropa de cama .
Saludos,
Gerente de Daddy O Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Habitaciones muy confortables, y muy limpias. Personal muy amable, y desayuno razonable aunque el espacio disponible para el mismo no es amplio. Ubicado en una zona muy agradable (cerca del Shopping mas sofisticado de Miami) , aunque alejado de la playa y sin pileta. Cuenta con Internet y llamadas telefónicas free. Tarifas razonables

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos dos habitaciones que se comunicaban entre si , muy amplias, ubicadas al oeste, y daban a la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DaddyOMiami, Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por el comentario amable. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos contar con usted como un cliente de nuevo pronto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Desayuno deplorable y comer parado, mucho ruido , el estacionamiento es por orden de llegada y hay solo algunos lugares, la pileta esta a300 m del hotel y hay que ir y venir, el servicio muy malo. No tiene bañadera, no nos dieron ni champú ni nada

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
DaddyOMiami, Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Gracias por publicar una crítica del Hotel Daddy O en tripadvisor. The Daddy O Hotel agradece a todos los comentarios de invitados; comentarios como el suyo nos ayudan a identificar la satisfacción del cliente y las sugerencias de mejora. Como el director general adjunto de la OI papá gustaría pedir disculpas personalmente en nombre del hotel para que la propiedad no es lo que habíamos anticipado. The Daddy O Hotel fue recientemente remodelado y abrió sus puertas en marzo de 2010. El hotel no tiene restaurante o en la cocina, así que el desayuno es entregado fresco cada mañana. El desayuno es un desayuno continental tradicional, frescos panecillos variados, panes, magdalenas, yogur, fruta, mermeladas, jaleas, jugos frescos y una fuente de 24 horas sin fin de café recién hecho. The Daddy O Hotel ofrece aparcamiento por 3 lados del edificio. El lado norte del hotel es el aparcamiento oficial de un hotel y las plazas de aparcamiento que quedan son la ciudad a metros de estacionamiento. Para los huéspedes que han pagado los $ 8 por noche de cargo de aparcamiento y no pueden aparcar en el aparcamiento del hotel, les recomendamos aparcar en un medidor de la ciudad y el hotel tiene la responsabilidad de pagar los parquímetros invitados.
La junta papá no ofrece un alojamiento Piscina en adelante, ya que carecen de la comodidad de una piscina que hemos organizado el acceso gratuito a un gimnasio LAFitness que ofrece una piscina cubierta, un centro de entrenamiento completo y sauna. El papá es O también cuatro luces cortas hasta el Océano Atlántico, para amantes de la playa que ofrecemos, toallas de playa, sillas, sombrillas, que están disponibles en el mostrador de recepción. "Sí", los baños no están equipados con bañeras, sino que disponen de ducha de control de temperatura que se han 7foot lluvia cabezas, que puede cambiar a un vástago manual ducha. Esperamos que usted se quedará con nosotros de nuevo la próxima vez que visite el área de Miami desde nuestro precio y la ubicación es uno de los mejores de la ciudad.
Saludos cordiales,
Daddy O Hotel

¿Has estado en Daddy O Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daddy O Hotel

Dirección: 9660 East Bay Harbor Drive, Bay Harbor Islands, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bay Harbor Islands
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bay Harbor Islands
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daddy O Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Daddy O Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daddy o Bay Harbor Islands
Daddy o Hotel Miami
Daddy O Hotel Bay Harbor Islands, Florida

Si es el propietario o director del Daddy O Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.