“Muy Buen hotel y excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Daddy O Hotel

Añadiste el Daddy O Hotel a tu lista de perfiles guardados
Daddy O Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   9660 East Bay Harbor Drive, Bay Harbor Islands, FL 33154   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bay Harbor Islands
“Muy Buen hotel y excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve con mi señora en agosto en ese hotel
Esta muy bien ubicado a pesar de no estar sobre la linea de playa.La habitacion es agradable amplia y limpia.El desayuno es bueno .volveria sin dudar lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2014
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,
Estamos agradecidos de que usted decide quedarse en el hotel Daddy O, y estamos muy contentos de leer que has tenido una experiencia agradable. Nos alegramos de que usted aprecia nuestros servicios y la atención que brindamos a nuestros huéspedes.
Bienvenido de nuevo, y esperamos contar con su lealtad,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

El hotel es muy bonito acogedor y sobre todo los servicios son lo esperado por lo que se paga.
Su desayuno debería ser servido en algún tipo de comedor y debería tener mas accesibilidad para las personas con discapacidad es

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Nosotros apreciamos mucho su tiempo para escribir una reseña en Trip Advisor. Muchas gracias! Estamos muy contentos de saber que podríamos satisfecho de su estancia aquí con nosotros en el hotel Daddy'O y deseamos que usted trajo algunos recuerdos inolvidables de vuelta de nuestro estado sol de Florida. Mirando hacia adelante a verte otra vez en Miami en nuestro hotel, hasta que le enviamos mucho de la de un afectuoso saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Es un hotel comodo, de solo dos pisos, no tiene ascensor, el desayuno mediocre, no tiene un espacio amplio en donde sentarse a desayunar .Las habitaciones son muy comodas, el wifi es muy bueno , las comunicaciones por telefono provistas por el hotel son gratuitas a cualqueir parte de mundo.
La atencion de la gente es muy buena, se escucha ruido de gente caminando en otras habitaciones, supongo que porque las paredes son muy finitas y los pisos han de ser madera.
Esta ubicado a solo tres cuadras de la playa y francamente para quienq uiere el plan de tomar solo y caminar, por 99 dolares esta excelentemente posicionado. Sin duda alguna, lo recomiendo, por su relacion precio /comodidad y calidad

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Gracias por publicar una revisión de la O Hotel Papi en TripAdvisor, nos complace leer que usted, sin duda recomendaría este hotel para el mundo. Estamos mirando adelante a su declaración y si usted necesita cualquier ayuda con las reservas futuras por favor no dude en ponerse en contacto con el hotel directamente.
Todo lo mejor,
Equipo de Daddy O Hotel
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Una opción muy recomendable en Bay Harbour. Es un hotel chico, muy bien decorado y con un personal que destaca por su amabilidad.
Las habitaciones son muy comodas, con una cama excelente y una cafetera con capsulas incluidas. Las llamadas telefonicas internacionales están incluidas en el precio. Tiene estacionamiento propio a la vuelta del hotel. La zona es tranquila y muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DaddyOMiami, General Manager en Daddy O Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Muchas gracias por tu opinión preciosa en Tripadvisor. Estamos felices de saber que usted pasa un tiempo maravilloso con nosotros en el hotel Daddy'O y podríamos ser útil para que su estancia sea aún más agradable.
Si vuelves a Miami, estamos deseando volver a verte.
Podrá enviar algunos saludos felices
Saludos cordiales,
Daddy O Hotel Equipo
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

coincido con la mayoria, es muy comodo, cerca de la playa al lado de un centro comercial muy bueno con un super (publix) que tiene de todo y de muy buena calidad, ej verduras y frutas.
lo unico que no es de lo mejor es el desayuno, no es malo pero el lugar es pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion en PB, es comodo para salir, no tenes escaleras etc.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por su valioso tiempo para escribir este comentario positivo sobre el O Hotel Papi te. Nuestro desayuno continental de América es complementaria, tenemos una gran mesa de desayuno en el vestíbulo también ofrecemos nuestro invitado de sentarse fuera en nuestro agradable y bonita terraza. No estoy seguro de si usted vio los asientos junto a la sala de desayunos y otras posibilidades para sentarse y disfrutar el desayuno también estaba disponible en el lobby. Esperamos que usted pasa un tiempo hermoso aquí en Miami y que volvimos a casa con buenos recuerdos.
Saludos,

¿Has estado en Daddy O Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daddy O Hotel

Dirección: 9660 East Bay Harbor Drive, Bay Harbor Islands, FL 33154
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Bay Harbor Islands
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bay Harbor Islands
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daddy O Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Daddy O Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daddy o Bay Harbor Islands
Daddy o Hotel Miami
Daddy O Hotel Bay Harbor Islands, Florida

Si es el propietario o director del Daddy O Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.