“Personal antipático, suplementos ocultos, alguna molestia....un regreso dudoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Big Pine Key Fishing Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Big Pine Key
Big Pine Key Fishing Lodge
33000 Overseas Hwy, Big Pine Key, FL 33043   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Big Pine Key
Princeton, NJ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

La primera vez que lo visitaba pero me decepcionó bastante. De repente, el personal de recepción me impidió que mantuviera mis motos acuáticas en el mismo sitio donde yo estaba, ni tan siquiera me dejaron ir al sitio hasta que no las echara al mar. Les dije que me sentía intranquilo dejándolas en el agua toda la noche. Pero el personal ni se molestó en garantizarme su seguridad, se limitaron a responderme diciéndome que es una norma y ya está. También me dijeron que tenían una política con respecto a mantener los traileres en el camping. 20 minutos más tarde, la gente tiraba de sus barcos pasando por el camping.

El último día, después de sacar las motos acuáticas del agua y acercarme a la estación de lavado, el personal sacó un barco de alquiler poco después y dijo algo así "quiere darse prisa, tenemos que lavar esto ya". Ten cuidado con Brenda, la de la oficina. Suplementos ocultos: Una familia que lleva yendo allí más de 20 años, a la que yo acompañaba, tenía una autocaravana y una tienda, ambas con aire acondicionado. La oficina del camping les quería cobrar el doble porque la tienda disponía de un equipo de aire acondicionado. El vehículo recreativo estacionado al otro lado de la calle tenía 3 equipos de aire acondicionado en el techo, pero sólo le cobraban por un espacio en el camping. En la oficina dijeron "no es lo mismo", quien sabe lo que significa. ¿Quién consume más electricidad?

Molestias: cadenas innecesarias Para entrar en el camping, hay que salir del coche, abrir el candado de la cadena, pasar por encima de la misma con el coche, salir y volver a poner el candado. Cuando te marchas, tienes que seguir el mismo procedimiento. Para llegar hasta el trailer del barco que está al otro lado del camping, hay que realizar la misma rutina con otra cadena para acceder al aparcamiento donde se encuentran estos traileres. Te molesta enseguida. Deberían invertir en algún tipo de puertas electrónicas. Los cuartos de baños están limpios, excepto por el agua fuera del lavabo que a veces olía mal. Todo el camping huele un poco a desagüe que procede de todos los desechos que se arrojan.

Factores compensatorios: La gente que se queda allí son los más agradables que jamás antes había conocido. Todos te saludan cuando pasan por tu lado. Si tienes algún problema con tu barco o cualquier otra cosa, todo el mundo, sin excepción alguna, salen de todos los sitios para ayudarte. Si no lo consiguen, para cuando cae la noche todo el camping es conocedor de tu situación y te ofrecen su asistencia. Un grupo muy unido de extraños. Es sin duda lo mejor de este lugar. ¡El mejor pastel de relleno de limón y merengue!

Te deseo que disfrutes de tu viaje pese al antipático personal y otras cosillas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

102 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Big Pine Key Fishing Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Big Pine Key Fishing Lodge

Dirección: 33000 Overseas Hwy, Big Pine Key, FL 33043
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Big Pine Key
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Big Pine Key
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 73 €
Big Pine Key Fishing Lodge Florida
Big Pine Key Fishing Hotel Big Pine Key
Big Pine Fishing Lodge Big Pine Key Fla

Si es el propietario o director del Big Pine Key Fishing Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Big Pine Key Fishing Lodge a tu lista de perfiles guardados