“Me encantó el Ventura en Boca Ratón” 5 de 5 estrellas

Ventura Resort
3.0 de 5 Hotel   |   2301 S Ocean Blvd, Boca Ratón, FL 33432   |
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Boca Ratón
Sacramento
“Me encantó el Ventura en Boca Ratón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2006

¡Wow, qué lugar! Nuestro condominio era enorme. Lo mantenían muy limpio. No había nadie alrededor. Era como si el lugar fuese sólo para nosotros. La piscina era agradable y estaba caliente, era como estar en un enorme jacuzzi. También tiene un fantástico asador de gas en la piscina. Recomiendo este complejo a aquellos que quieran paz y tranquilidad. Fuimos el 14 de diciembre del 2006. Creo que diciembre es el mejor tiempo para ir. Llovió un poco, pero aún estaba un poco caliente afuera. La playa que estaba al cruzar la calle era toda para nosotros. Difícilmente había alguien allí. Era algo extraño, pero agradable. Regresaré algún día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

¡No puedo creer lo maravilloso que es este complejo! El personal era simpático y servicial. El lugar estaba limpio y bien abastecido. Todo lo que tuvimos que hacer fue comprar comida. Todo lo demás estaba allí. Llevamos a nuestros dos niños y hasta ellos se divirtieron en la cálida piscina. La oficina proporcionaba juguetes de playa sin costo extra, y podíamos caminar a la hermosa y limpia playa que estaba al cruzar la calle. Pudimos alquilar videos sin cargo extra, y cambiaban la ropa de cama a diario. No se me ocurre nada negativo que decir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventura Resort

Dirección: 2301 S Ocean Blvd, Boca Ratón, FL 33432
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Boca Ratón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ventura Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventura Resort Boca Ratón, Florida
Ventura Hotel Boca Raton
Ventura Boca Raton

Si es el propietario o director del Ventura Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.