“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Boca Ratón
Lima, Perú
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Soy Americo Perez yo estuve domingo 1 de septiembre hasta el 2 .El Hotel y las habitaciones son cómodas y limpias .. y la atencion de front desk muy efectiva sobre todo el de Patty que me ayudo mucho en informacion para conocer la cuidad .. .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Busquen otras opciones, este hotel no es una buena opción. Llegamos a media noche al hotel, con mi esposa y mis dos hijos de 6 y 4 años, cuando nos asignaron la habitación que quedaba en un bloque fuera del hotel principal, sin ningún tipo de seguridad. Yo venia de compras, y tenia muchas cosas y no podia aceptar tener que dejar mis cosas en una habitación de un bloque de habitaciones, con puerta a la calle, donde cualquier persona que forcejeara la puerta se podría llevar todo y en el lobby del hotel ni se enterarian que algo habia pasado. Despues de reclamar, me dijeron que no tenian nada que hacer y por último me dieron una habitación en el bloque principal solo para esa noche y que al dia siguiente tenia que dejarla y volver al bloque externo. Les dije que pasaria la noche y al dia siguiente cancelaria el hotel... a la mañana siguiente me dijeron que me podia quedar en esa habitación. Realmente fue un mal momento y no se lo deseo a nadie. Tal vez en EEUU tienen la costumbre de estar en hoteles con puerta a calle pero a mi no me parece esa clase de hoteles, y menos aún considerando que no estás pagando un backpacker, si no un hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Para los que disfrutamos de las buenas playas y de paseos a parques naturales, Boca Raton Plaza es una excelente, definitivamente no es un resort de lujo, pero cumple con el objetivo, de permitir descansar y disfrutar. Le gente es excelente, excluyendo la mujer del Tiki bar, a quien le escuche varios comentarios desobligantes. Jose el chef del restaurante es un gran tipo y cocina delicioso. Pienso que es lo mejor del hotel, su sándwich de rost beef y sus alitas picantes.
Lo recomiendo para una familia, además el precio es razonable. Nos cambiaron de habitación porque la puerta se daño.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Soy Armando vera yo estube el jueves 17 de eneo y el Hotel es excelente y y confortable.. y la atencion de front desk muy efectiva sobre todo el de Patty que me ayudo en lo que necesitaba..
Yo no se mucho ingles y me ayudo en direcciones y mandando faxes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Ubicado en una excelente zona, alejado del bullicio de Miami, con playas a menos de 5 minutos muy tranquilas, un área de estrato alto, con precios muy económicos, habitaciones con lo necesario, aseadas y un desayuno que vale la pena incluir desde el inicio y compra desde la página oficial de internet es mucho más econónico y abonas solo la mitad, el saldo se paga con el check out, recomendable completamente

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Boca Raton Plaza Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Raton Plaza Hotel and Suites

Dirección: 2901 N Federal Hwy, Boca Ratón, FL 33431
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Boca Ratón
N.°10 de hoteles de negocios en Boca Ratón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boca Raton Plaza Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Raton Plaza Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boca Raton Plaza Hotel And Suites Boca Ratón, Florida
Boca Raton Plaza Hotel Boca Raton

Si es el propietario o director del Boca Raton Plaza Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.