“buen precio y comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Boca Ratón
Acacias, Colombia
“buen precio y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

consegui una habitacion muy economica en promocion y me gusto. el front desk es muy bueno para resolver todo, la piscine es Buena ademas todo el mundo fue muy amable y me atendieron bien. la habotacion era limpia y daba placer dormer en esa cama

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pase unos 20 días en Abril. Un hotel que tiene todo lo que dice tener. Los puntos mas fuertes que tiene son la atención en el FrontDesk, la predisposición para resolver las inquietudes de quienes nos alojamos. En cuanto a la instalaciones, cuenta con una pileta con cantidad de reposeras, sillas mesas y sombrillas que son excelentes, el Jacuzzi para mi gusto estaba demasiado caliente pasaba claramente los 40ºc. En cuanto a las habitaciones excelentes, A/C funcionaba de lujo, TV LCD, y Mini Heladera, Microondas y cafetera para la cual te dejan café todos los días para la mañana

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de desayuno es opcional.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Yo llegué de mis vacaciones de Septiembre hace unos dias, los cuales decidí hospedarme en el Boca Raton Plaza Hotel y estoy complacido porque la neta recibí una atención muy cordial de parte de su personal, más allá de sus cómodas instalaciones, la hospitalidad es el recuerdo más valioso que me llevaré y le envío un agrademiento personal a Patty la cual se ocupo de reubicar muy gentil y diligentemente mi habitación cuando lo solicité y según a la altura de mis espectativas.

Muchas Gracias y deseo regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suite están de lujo y las chavas que atienden muy guapas!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Soy Americo Perez yo estuve domingo 1 de septiembre hasta el 2 .El Hotel y las habitaciones son cómodas y limpias .. y la atencion de front desk muy efectiva sobre todo el de Patty que me ayudo mucho en informacion para conocer la cuidad .. .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Busquen otras opciones, este hotel no es una buena opción. Llegamos a media noche al hotel, con mi esposa y mis dos hijos de 6 y 4 años, cuando nos asignaron la habitación que quedaba en un bloque fuera del hotel principal, sin ningún tipo de seguridad. Yo venia de compras, y tenia muchas cosas y no podia aceptar tener que dejar mis cosas en una habitación de un bloque de habitaciones, con puerta a la calle, donde cualquier persona que forcejeara la puerta se podría llevar todo y en el lobby del hotel ni se enterarian que algo habia pasado. Despues de reclamar, me dijeron que no tenian nada que hacer y por último me dieron una habitación en el bloque principal solo para esa noche y que al dia siguiente tenia que dejarla y volver al bloque externo. Les dije que pasaria la noche y al dia siguiente cancelaria el hotel... a la mañana siguiente me dijeron que me podia quedar en esa habitación. Realmente fue un mal momento y no se lo deseo a nadie. Tal vez en EEUU tienen la costumbre de estar en hoteles con puerta a calle pero a mi no me parece esa clase de hoteles, y menos aún considerando que no estás pagando un backpacker, si no un hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Boca Raton Plaza Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Raton Plaza Hotel and Suites

Dirección: 2901 N Federal Hwy, Boca Ratón, FL 33431
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Boca Ratón
N.°10 de hoteles de negocios en Boca Ratón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boca Raton Plaza Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Raton Plaza Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boca Raton Plaza Hotel And Suites Boca Ratón, Florida
Boca Raton Plaza Hotel Boca Raton

Si es el propietario o director del Boca Raton Plaza Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.