“cobro” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Boca Ratón
osorno, Chile
“cobro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Al momento de retirarnos teniamos un saldo de 47 solares por unos bebestibles q habíamos tomado , pero al revisar la tarjeta de crédito nos cobraron 150 us dollars, de los cuales todavía no nos han dado ninguna razón. Estuvimos con nuestras hijas q disfrutaron mucho del hotel y la ubicación era realmente buena . Las habitaciones nos gustaron mucho así como el desayuno, lo único q nos falto fue la caja de seguridad, claro q nunca nos falto nada en la pieza...pero uno nunca sabe. Recomiendo este hotel...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

488 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Cuando entramos en el hotel, el lobby y la zona de desayuno daba pena de lo viejo que era. Había carteles que avisaban de que estaban remodelando. Con lo que cuando fuimos a la habitación esperaba lo peor, y la sorpresa fue que la habitación era toda nueva. Estaba muy bien, una zona con TV, sofa y mesa, y a parte la cama con otra TV y el baño.
Pedimos servicio de habitaciones para cenar y tardaron bastante y la comida muy justa. No recomendaría hacerlo, no vale la pena.
El desayuno es variado y a pesar de tener a un cocinero haciendo tortillas en el momento, no se si es por el entorno que se ve muy viejo, pero la imagen es de baja calidad.
En esa zona hay mucho hoteles, creo que se puede encontrar algo mejor, mientras no arreglan lo que les queda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana. La habitación contaba con una sala de estar aparte con sofá, nevera, tv, cafetera y revistas de las atracciones de la ciudad.
Teníamos el desayuno incluido continental americano. La piscina estaba bien, había un jacuzzi con hidromasaje termal agradable.
Nos costo un poco al llegar después de las 8pm conseguir puesto de estacionamiento. Había que parquear lejos de la entrada del hotel.
Es un hotel normal recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago,Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Viajamos desde Chile, un grupo de 14,tres familias, entre los que había niños, adolescentes, casados, solteros y adultos.
Reservamos el hotel recomendado por unos amigos y tuvimos una agradable estadía después de nuestro crucero por el Caribe.
Muy recomendable para familias, limpio, buenas camas, rico desayuno.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Boota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Estuvimos cuatro noches para descansar de los parques de Orlando, es un hotel muy tranquilo, los cuartos comodos y limpios, el baño amplio, iluminado e impecable. El desayuno super cmpleto y la piscina perfecta ¡¡¡¡¡. Y el precio super¡¡¡¡ Mejor dicho volveriamos a hospedarnos en este hotel sin pensarlo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Embassy Suites Boca Raton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Boca Raton

Dirección: 661 NW 53rd Street, Boca Ratón, FL 33487
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Boca Ratón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Boca Ratón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Boca Raton 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Boca Raton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Boca Raton Boca Ratón, Florida
Boca Raton Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Boca Raton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.