“Extraordinario restaurant cubano” 4 de 5 estrellas

West Palm Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario restaurant cubano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Viviendo en Palm Beach County , no son muchos los restaurante con comidad de verdadero sabor cubano. Grata sorpresa tuvimos cuando fuimos por primera vez al Guarapo Restaurant; en cuanto nos sentamos a la mesa la joven que nos atendio trajo un pequeno jarrito de guarapo, que estaba delicioso. El menu variado y con presios muy rasonables. En nuestra primera visita ordenamos Arroz con frijoles negros, vaca frita y platanos maduros. Nuestro hijo pidio una sopa de pollo estilo casero bistec empanizado uy arroz con frijoles negros y que sus platanitos maduros estuvueran bien quemaditos. yo ordene pechuga de pollo a la plancha y enzalada. Los platos son abundantes y el servicio muy bueno. finalizamos con la tasa de cafe cubano. Recomiendo este restaurant por su llimpieza y la profesionalida de su staff. es uno de nuestra favoritos para los Domingos almorzar con la familia..Se me olvido decir que la musica es con cantante como Benny More, y otros que traen gratos recuerdos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente