“Restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Canedo

Añadiste el Palacio de Canedo a tu lista de perfiles guardados
Palacio de Canedo
C/ La Iglesia, s/n | Canedo, 24546 Arganza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arganza
Pontevedra, España
“Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Comida muy buena en un entorno espectacular. Pudimos comer en la terraza y es una maravilla. La visita a la bodega merece la pena. Calidad precio muy bien. El edificio es precioso y todo está muy cuidado. Merece la pena la vista , repetiremos ...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel de caracter "familiar" y para ir en busca de la tranquilidad y el descanso, ya que a partir de las 22:00 no se mueve una mosca... Tienen una cocina excelente pero poco atendida, a ciertas horas es difícil que te atiendan. El desayuno muy rico y con variedad, pero hay que ir sin prisa porque se hace eterno. A pesar de todo muy buena atención del personal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
FLOR B, Gerente en Palacio de Canedo, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Buenos días Juanjo, en primer lugar gracias por decidirte alojarte en nuestra casa, y gracias por los comentarios que siempre son de utilidad.
Respecto a la cena, la cocina está abierta hasta las once, siempre que hay clientes alojados o gente que va a cenar, aunque en invierno se está muy tranquilo como ocurre ahora en todas partes y más en un pueblito; por lo que si me gustaría que me dijeses con toda confianza si no te atendieron correctamente, (ya que de los errores se aprende y nos gusta mejorar y desde luego no fallar)
Respecto al desayuno, entiende que se va haciendo todo según bajan los clientes, las tostadas, el zumos, los huevos o el embutido, todo se prepara al momento, precisamente para que esté bien hecho. Se podría poner a modo de bufet, pero sinceramente, nosotros que tenemos que viajar mucho nos resulta también muy pesado tener que estar levantándote cada vez que quieres algo. Por eso decidimos que se le sirviese todo al cliente en la mesa aunque lleve más trabajo. De todas formas transmitiré a nuestro personal tu observación sobre la tardanza.
De nuevo gracias por tu confianza, mi correo es flor@palaciodecanedo.es para cualquier otra observación que quieras hacernos o cualquier cosa que necesites.
Saludos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Esta es nuestra segunda visita al palacio (en la primera sólo probamos la restauración) y, tras una estancia impecable, sin duda repetiremos. La restauración es más que aceptable, el personal impresionante (atentísimo en todo momento), y qué decir de las habitaciones...no les falta detalle....nos hemos alojado en el Palomar, y es sin duda, la mejor habitación en la que hemos estado. Además hemos viajado con los peques (2 y 4 años) y para ellos ha sido una experiencia "a tope".

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta.... ahora, si se puede uno permitir las suites, especialmente el pa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
FLOR B, Director General en Palacio de Canedo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Familia, muchas gracias por vuestra confianza. Ha sido un placer atenderos, y vuestros hijos son fantástico, el pequeñajo estoy segura que será un futuro cliente nuestros A Tope, porque viendo como come!!
Esperamos poder volver a veros pronto.
Saludos
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Dulce: Prada sigue siendo un crack y el auténtico alma mater de este Palacio maravilloso. Las habitaciones, en nuestro caso una suite jr., preciosa, muy acogedora y con unas vistas sobre los viñedos alucinantes. El personal, aunque con la brusquedad berciana, se esfuerzan por ser amables y tenerte atendido. Nos acompañaron a la habitación al llegar, se preocuparon por nuestras excursiones. Flor, la mujer de Prada, nos enseñó personalmente los viñedos y las bodegas y tuvimos ocasión de pasar un rato agradable con Prada a quien "pillamos" en plena reforestación. Un 10 por lo que está haciendo por el paisaje y la economía de la zona.

Agrio: El resturante cerrado: cenamos en la cafeteria el viernes noche. La calidad de la cena no se corresponde con el lugar. La habitación: Después de pagar 300 € por 2 noches, no incluyen nada más que dormir y media botella de bienvenida. Pero, Si quieres encender la chimenea 10 €. ¿por qué ofrecen chimenea en la habitación?, si quieres desayunar 20 € más, si quieres una visita guiada 6 € por persona. Las amenities de la habitación de primera calidad pero el segundo día no repusieron ni el gel (uno que es previsor lo traía de casa), el minibar justito... En la tienda un poco obsesionados con facturar. Personalmente, me sobra la música ambiental de hilo musical tipo ascensor desde primera hora: mejor escuchar los pájaros...
Excelentes propietarios pero creo que una mala gerencia. Espero que lo solucionen porque el lugar es maravilloso. Mereció la pena la visita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen muy buenas. La nuestra, El Picantal, de primera.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
FLOR B, Propietario en Palacio de Canedo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Amigo Nacho, en primer lugar agradecerte la nota porque de las observaciones y de los comentarios siempre se aprende. Siento que la sensación al marchar de nuestra casa haya sido agridulce porque nuestra intención y nuestro esfuerzo es en dirección a que sea todo lo contrario.
Si me gustaría, explicarte algunas cosillas de las que comentas, y que como tu has dicho me vuelvas a dar tú opinión porque si que es verdad que a veces uno hace algo con la mejor intención y desde fuera esa no es la percepción.
Te indico:
Respecto al restaurante, por las noches de inviernos, en las que suele haber poca gente a Prada siempre le ha parecido más acogedor la sala del café, porque es más pequeñita y tiene la chimenea, que el comedor propiamente dicho, en el que si hay poca gente se queda uno como perdido.
Respecto a la cena, no se lo que cenasteis, pero siempre hemos apostado por materias primas, de aquí, de la zona, y por una cocina sencilla, sin pretensiones, y muy tradicional de la zona.
En cuanto a la chimenea: en un principio las habitaciones que tenía chimenea, tenían un precio superior, pero nos parecía que en verano o cuando no se utiliza no era lógico que sólo por el echo de tenerla se cobrase. Por lo que optamos por cobrarla sólo cuando se usa, ya que hay que limpiarla cargarla de leña, etc.
Y en la tienda, si la persona que te atendió te dio la impresión de que estaba obsesionada con facturar, te pido disculpas, porque nada más lejos de su intención. Lo que ocurrió es que hemos cambiado el programa de gestión de hotel, y hasta que no este todo, van surgiendo problemillas y lógicamente cuando tienen que facturar siempre están preocupadas por si no sale correctamente o se traba. Como entenderás todo tiene su práctica.

No se si sabrás que Bierzo tiene una ruta de enoturismo, como Ribera o Rioja. Las bodegas que forman parte de la ruta, tienen establecidas visitas guiadas con un guía formado, y que incluyen cata de vinos. Esta visita en nuestro caso tiene una duración de una hora y media, y tener las instalaciones y todo preparado para ello lógicamente tiene un coste. Están enfocadas a los que desean profundizar en le mundo del vino y conocer más la bodega.
Sin embargo a los cliente alojados, siempre que hay un momento y tan sólo quieren hacer un recorrido se les explica que pueden ver y se les lleva a los viñedos. En vuestro caso yo personalmente os mostré todo y no creo que se os cobrase ningún tipo de visita.
Creo que nada más, ha si lo del desayuno. Vosotros reservasteis habitación con sólo alojamiento, por lo tanto en cualquier hotel si después desayunas el desayuno se cobrará a parte.

Espero haber conseguido explicarte todo.
De nuevo gracias por el comentario, fue un placer conoceros. Por cierto me encanta vuestro catálogo de ropa y me gustaría saber puntos de venta. Para cualquier cosa puedes contactar conmigo en flor@palaciodecanedo.es
Gracias por vuestra confianza. Saludos
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Para una escapada de pareja es el sitio ideal. No hay critica posible a la habitación, muy cuidada, limpia y acogedora. La nuestra era con chimenea, por 10 euros de suplemento merece la pena disfrutarla. La atención de los empleados inmejorable. En el pueblo salvo visitar la bodega y los viñedos no hay mucho que hacer, pero insisto en que es lugar para escapada romántica.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio de Canedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Canedo

Dirección: C/ La Iglesia, s/n | Canedo, 24546 Arganza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Arganza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arganza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Canedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Canedo Ponferrada
Hotel Palacio De Canedo Cacabelos
Palacio De Canedo Restaurante
Palacio De Canedo Provincia De León/Arganza, España

Si es el propietario o director del Palacio de Canedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.