“Obligada visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Space Center Visitor Complex

Kennedy Space Center Visitor Complex
State Road 405, between Range Road and East Avenue SW. Use the city Orsino with GPS., Cabo Cañaveral, FL 32899
+1 866-737-5235
USD 53*
y más
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Cabo Cañaveral
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Formación recreativa, Viajes en grupo/de un día, Viajes en grupo/en autobús
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
21 opiniones sobre atracciones
“Obligada visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Visita obligada para los amantes del espacio. Puedes aprender de forma muy divertida muchísimas cosas en una mañana. Está fenomenal!!!!! De verdad que merece la pena.

Visitado el enero de 2014

Punta del Este, Uruguay
27 opiniones sobre atracciones
“El mejor lugar de USA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me encantó, al principio no tenía ganas de ir! pero cuando me convencieron para ir no me arrepiento de haber ido, me encanto: es como un parque de Disney, pero con actividades de la NASA, me gusto mucho el simulador de una nave espacial yendo a la luna, subanse es lo mejor que hay!
Cuando vayan a Orlando vayan es DI-VI-NO.

FUI EN JUNIO DE 2011

Visitado el abril de 2013
41 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Como todo en Orlando y cercanías, este lugar nos dejó con la boca abierta. Superó nuestras expectativas, a pesar de los buenos comentarios que habíamos leído. No voy a contar detalles, porque creo que lo lindo es sorprenderse. Si les gusta todo lo relacionado con el espacio, no pueden dejar de ir.

Visitado el diciembre de 2013
Veracruz, México
18 opiniones sobre atracciones
“LINDA AVENTURA AL ESPACIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

quedamos fascinados con la historia de los cohetes y los transbordadores ,un paseo que dura no menos de 3 hs y quedas satisfecho de observar peliculas,museos e imagenes de cohetes, con un paseo incluido por toda la base kennedy...una aventura que no se deben perder...

Visitado el diciembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Debes visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Si bien está un poco lejos del área de parques, vale la pena hacer el viaje de menos de 1:30 hr. Es un lugar impresionante y una experiencia inolvidable.
Llega temprano para que puedas ver la mayoría de las cosas que proyectan. No vas a encontrar la emoción de los parques de Disney o Universal, esta es una atracción diferente, pero es muy muy interesante.
Toma uno de los tours que ofrecen, es inevitable hacerlo, son parte de la experiencia.
No te entretengas mucho con los cohetes de la entrada, podrás verlos a la salida con calma.

Visitado el enero de 2014