“Algo diferente, muy bueno, y guiado por alguien que sabe mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Leveler Sport Fishing Charters

Mejorar este perfil
BELLA UNION, URUGUAY
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Algo diferente, muy bueno, y guiado por alguien que sabe mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

acabamos de volver de un medio día de pesca. Lo hicimos con el capitan Greg, persona joven, que se ve que ama el mar y la pesca, no habla español pero su buena disposición lo puede todo. Ninguno de los 4 de mi familia somos pescadores, pero queriamos probar algo diferente. Lo feo fue que el dia no era lindo y el mar estaba bastante movido, eso nos afecto a todos un poco, pero la adrenalina de la pesca mejoro todo. Nos llevo primero a un lugar a unos 30 min de la costa donde no pescamos y despues nos pregunto si nos animabamos a ir mas lejos, una hora larga de viaje, pero valio la pena. Sacamos 6 peces grandes de entre 8 y 15 kg. Mi hijo de 12 y yo!!!! Greg, el capitan sabe muuuucho, es amable. Vale la pena, pero en lo posible que el mar no se les mueva, a mi hasta ahora se me mueven las cosas. Pero la sensacion de ser vos el que peleas por 20 minutos con un pez y lo sacas esta muy buena. gracias CAP. GREG!!!!

Visitado el febrero de 2012

Los viajeros que vieron el Sea Leveler Sport Fishing Charters también vieron

Cabo Cañaveral, Brevard County
Cabo Cañaveral, Brevard County

¿Has estado en Sea Leveler Sport Fishing Charters? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sea Leveler Sport Fishing Charters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.