“Super buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Cape Coral Resort At Marina Village

Añadiste el The Westin Cape Coral Resort At Marina Village a tu lista de perfiles guardados
The Westin Cape Coral Resort At Marina Village
4.0 de 5 Hotel   |   5951 Silver King Boulevard, Cape Coral, FL 33914 (Previamente The Resort at MarinaVillage)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cape Coral
“Super buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel en una suite y me sorprendio lo comoda y grande que era, todo el personal en especial su gerente (Remi),se esmeraron con sus atenciones para con nosotros. Excelente Hotel. Sufro de miedo a los vacios y me dieron la suite 1301 y el corredor que nos llevaba del ascensor a la habitacion era muy largo y solo con varandas. No podia entonces ir hasta mi habitacion, el gerente al saber esto hizo hasta lo imposible y nos pudo dar la 401. Se le notaba su preocupacion por solucionarme mi problema. Este detalle no se me olvidara.

• Se alojó el julio de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nos alojamos un fin de semana en familia. El lugar es precioso, las habitaciones tienen vista a la marina, son amplias y confortables, la cocina totalmente equipada. Lo unico más débil fue el servicio de housekeeping, solamente hicieron las camas.
Está aproximadamente a 5 minutos de los supermercados. Al lado del hotel se puede alquilar kayak por dos horas y hacer un paseo por la zona. La zona de la piscina está muy bien cuidada.
Si volviese a Cape Coral / Ft Myers me alojaria nuevamente en el hotel. Muy recomendable!.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Las suites son espaciosas y lindas. Está muy bien equipado y es un lugar muy bueno para descansar. Puede que parezca que este alejado de lo comercial, pero en 5 minutos hay desde supermercados a centros comerciales.
Las playas cerca a el Hotel son buenas, incluso hay un Taxi Marino que va a Fort Myers. Muy bonito la verdad!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Westin Cape Coral Resort At Marina Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Cape Coral Resort At Marina Village

Dirección: 5951 Silver King Boulevard, Cape Coral, FL 33914 (Previamente The Resort at MarinaVillage)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Cape Coral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cape Coral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Cape Coral Resort At Marina Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Cape Coral Resort At Marina Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margarita International Village
Margarita Hotel Village
Hotel The Resort At Marinavillage Cape Coral
Hotel Margarita Village En Margarita
The Resort At Marinavillage Hotel Cape Coral

Si es el propietario o director del The Westin Cape Coral Resort At Marina Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.