“Fantástico” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Con este tipo De restaursnte En florida Ya no me Hace falta ir à Peru jaja no mentira lo recomiendo bastante.

Estero, Florida
“EL MEJOR RESTAURANTE PERUANO DE LA FLORIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

No exagero, desde que entras al local, sientes una atmosfera super acogedora, el servicio al cliente es exepcional, sin hacer tanto esfuerzo el saludo, la sonrisa con la que te reciben, el ambiente te hacen sentir como si estubieras almorzando o cenando en una casa de un miembro de tu familia en Peru, asi de bueno es Aji Limon.
La comida ni que se diga mi esposo es americano y viajamos bastante entonces al lugar al que vamos siempre busco un restaurante peruano (ya que a el tambien le encanta la comida peruana), entonces como decia la primera vez que fuimos nos quedamos super impresionados la comida es deliciosa y aparte los precios son muy comodos, un ceviche de" chuparse los dedos"como diria mi papa, los tallarines verdes como los que hacia mi abuelita es decir riquisimos, para decir que no vamos todas las semanas sin falta, y si no ordenamos para llevar, no se pierdan la oportunidad de saborear a lo que yo llamo simplemente calidad.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente