Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La comida era un buen servicio era terrible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Island Hotel & Restaurant

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cedar Key
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Island Hotel & Restaurant
Guardar Guardado
Añadiste el Island Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
373 2nd Street, P.O. Box 460, Cedar Key, FL 32625   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cedar Key
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    31
    7
    8
    14
Ver opiniones para
11
64
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Island Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Island Hotel & Restaurant

Dirección: 373 2nd Street, P.O. Box 460, Cedar Key, FL 32625
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cedar Key
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cedar Key
También conocido como:
Island Hotel And Restaurant
Island Cedar Key
Is Hotel Cedar Key

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Island Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.