“Excelente opcion , lastima el gerenciamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Orlando Hotel at Celebration

Añadiste Meliá Orlando Hotel at Celebration a tu lista de perfiles guardados
Meliá Orlando Hotel at Celebration
4.0 de 5 Hotel   |   225 Celebration Place, Celebration, FL 34747 (Previamente Mona Lisa Suite Hotel)   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Celebration
“Excelente opcion , lastima el gerenciamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuvimos con mi señora a fines de mayo de 2012.- El hotel esta muy bien ubicado, cerca de los parques de disney , centros comeciales etc.- la zona es muy tranquila y posee excelente zona de estacionamiento ( incluido en el precio) .- Las habitaciones muy confortables , equipadas con todo lo necesario .- La piscina hermosa , muy cuidada y limpia, con toallas disponibles a toda hora .- realmente pasamos unos dias muy lindos en ese hotel.- El personal excelente , muy buen trato y cordialidad.- Lo unico que deberian hacer es cambiar al gerente , que segun me dijeron los empleados( dado que nunca nos atendio) es el mismo gerente del hotel anterior y realmente no se ajusta a lo que representa la marca Melia .- Tuvimos que ir a pedir jabones y champu en el baño , dado que nos dejaban los usados del dia anterior , lo mismo pasaba con el cafe y la leche.- Un miserable total este tipo- Estas en un hotel de categoria y tenias que pedir por favor un jaboncito.- Tuve la suerte de ser atendido en mis reclamos por David Gines , quien se mostro muy amable y escucho los motivos expuestos, los cuales compartio y soluciono inmediatamente.- Los demas chicos y chicas de la conserjeria y del bar son un fenomeno.- Si tenes un hermoso hotel, hermosa piscina, muy buenas habitaciones y por sobre todas las cosas un gran equipo humano , como podes desfraudar a los huespedes con la miseria .- Si entras al hotel por un dia te ponen todo nuevo ( jabon, cafe, leche, etc) , ahora si te hospedas una semana como nosotros no te reponen nada.- parece comico, pero es asi ¡¡¡¡¡ Lastima que no lo supe antes, asi alquilaba la habitacion por un dia y repetia la operacion 7 veces y todo resuelto ¡¡¡¡¡¡¡ Un gran hotel, pero por favor, cambien el gerenciamiento .-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mas caras.- Si esta en tu presupuesto se justifica , per...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en Meliá Orlando Hotel at Celebration, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Sr. Eduardo,

Hola! Gracias por compartir su opinion de nuestro hotel, le agradecemos su participacion. Por favor avisenos cuando regrese a Orlando, nos encantaria que se hospedara con nosotros nuevamente! Saludos,

Sinceramente,

David F. Gines
Guest Experience Manager
Melia Orlando Suite Hotel at Celebration

Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Excelente hotel donde estuvimos 14 dias disfrutando de sus instalaciones y de su personal.siempre amable.
Las habitaciones soleadas con balcon sobre una amplia y agradable piscina, Muy limpio y servicio diario, el equipamiento completo como un departamento. Su restaurante bien servido para el desayuno y comidas. Lavanderia de autoservicio gratis, equipada. Ibamos al supermercado, restaurantes y tiendas caminando a 15 minutos, El servicio gratis de shuttle a la pequeña ciudad de Celebration y a los parques de Disney y demas. Sin dudas volveriamos a este mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Viaje con mi esposo, mi hijo y mi mama, y nos alojamos en la suite de 2 habitaciones, super amplia para todos y con privacidad, ya que cuenta con baño privado cada haitación, un amplio balcon, 3 tv pantalla plana. El desayuno si es bastante basico,solo 3 tipos de panes que realmente no me parecieron de buena calidad, pero que se pueden camiar por unas sabrosas tostadas, jugos y cafe, aunque esto se resuelve pagando adicinalpara completar el desayuno o se pueden preparar unos huevos en la habitación y comprar fiambres y tener un desayuno completo. El area de la piscina es agradable y el restaurant ubicado en la misma de muy buenos precios y agradable atención. El servicio de transporte a los parques muy puntual y practico aun para quien alquile carro como nosotros. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Nos hemos alojado en Melia Orlando 5 dias durante nuestra visita a Disney, y hemos salido encantados del hotel. La referencia de Melia nos llevo a fijarnos y reservar en el y lo recomendamos seriamente. Nuestra suite era muy espaciosa, con dos amplios dormitorios de camas superconfortables, 2 baños modernos y bien acondicionados, cocina muy bien equipada y muy moderna. La estancia incluye desayuno continental que se puede completar con sabrosas opciones a la carta, para tomar en la terraza, el restaurante y tambien en la suite, que era como un apartamento.

La piscina estaba muy bien, los peques disfrutaron un monton y el horario muy amplio , hasta las 11PM.

Esta muy cerca de Disney tanto para ir en coche como con el transporte del hotel.

Claramente para recomendar y repetir

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Me aloje 5 dias en este hotel y es hermoso,la piscina es hermosisima,el desayuno que te ofrecen sin cargo esta muy bien, la amplitud de las habitaciones y la decoracion son excelentes, lo unico que tengo para criticar es que no pasan las aspiradora todos los dias en la alfombradel living ,es como que para lo tan moderno y nuevo que se ve que es ya que esta impecable le faltan unos puntos a la limpieza en general de la habitacion,pero volveria sin dudarlo aparte esta muy cerca de magic kindong y estudios holiwood,muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Meliá Orlando Hotel at Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Orlando Hotel at Celebration

Dirección: 225 Celebration Place, Celebration, FL 34747 (Previamente Mona Lisa Suite Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Celebration
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Celebration
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Orlando Hotel at Celebration 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Orlando Hotel at Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mona Lisa Celebration
Mona Lisa Suite Hotel
Mona Lisa Orlando
Monalisa Orlando
Meliá Orlando Hotel At Celebration Florida
Mona Lisa Suite Celebration
Hotel Mona Lisa Suite

Si es el propietario o director del Meliá Orlando Hotel at Celebration, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.