“Vacaciones de Pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate Inn & Suites

Añadiste Westgate Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Westgate Inn & Suites
2.0 de 5 Hotel   |   9200 West Irlo Bronson Highway, Celebration, FL 34714 (Previamente Ramada Inn Orlando Westgate)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Celebration
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vacaciones de Pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Estoy aun aquí y estoy es impresionado del mal trato a los huéspedes y peor aun a un propietario de una semana del resort.
Desde que llegamos, hemos tenido problemas no hay nadie que quiera o pueda resolverlos.
Primero nos dieron una habitación más pequeña que la pagada,
Luego nos cambiaron otra cuyas telarañas les agregare en otro post
Cuando pedimos hablar con alguien, siempre nos remiten a un manager que nunca se pone en contacto con uno.
Y lo peor fue cuando llamó una persona, la cual creí que nos atendería y solo quería vendernos un upgrade de semanas.
pesimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Comodo y economico. Muy buena atencion del personal, nos brindaron informacion y consejos, y hablaban español asique fue facil comunicarnos. Las habitaciones eran lo suficientemente adecuadas para nosotros (2 parejas) , con dos camas dobles comodas, heladerita, cafetera, microondas, plancha y tabla de planchar, tv, aire acondicionado. El desayuno estaba incluido en el precio, y era bastante abundante (cafe, te, leche, jugos de naranja y manzana, pan lactal blanco y de salvado, habia tostadoras para tostar el pan, panqueques, manteca, queso blanco, dulces de varios sabores, azucar, edulcorante, cereales, etc, etc) En cuanto al transporte tambien estaba incluido en el precio, y nos llevaba hasta Magic Kingdom (desde donde tomabamos los colectivos de los parques) y a Universal y Sea World. El hotel estaba algo alejado del centro de Kissimmiee, pero eso no fue problema para nosotros ya que en la puerta del hotel hay una parada de colectivos Lynx que son los que te llevan al centro, y pasan cada 30 minutos. En la recepcion del hotel hay una maquina de pochoclo (pop-corn) y cuando pasas por ahi puedes pedir y te lo dan gratis, riquisimo! Habia sala de juegos, gimnasio, un bar, piscina... Muy atento el personal del hotel, como Roy, Francis y Rosa que son argentinos, y los demas tambien muy amables.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Westgate Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Inn & Suites

Dirección: 9200 West Irlo Bronson Highway, Celebration, FL 34714 (Previamente Ramada Inn Orlando Westgate)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Celebration
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Celebration
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Westgate Inn & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Inn & Suites Celebration, Florida
Westgate Hotel Celebration
Westgate Inn And Suites
Westgate Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Westgate Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.