“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Celebration
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El Lobby esta bien es agradable, pero los pasillos y los ascensores son feos, realmente tienen mal aspecto. Las habitaciones estan bien, pequeñas, pero con camas comodas, nevera y microondas, la habitacion que nos toco siempre estuvo limpia, aunque no impecable, hubo un dia que ni siquiera limpiaron la habitacion. Con respecto al desayuno nos parecio pesimo y terminaba a las 9 am, por lo que solo desayunamos una vez en el hotel de los 13 dias que pasamos alli. Lo mejor que tiene este hotel es la ubicacion, ya que esta bastante cerca de Walt Disney World, ademas es bastante economico, es aceptable para dormir, las habitaciones estan bien, pero no es de los hoteles en los que provoca hospedarse nuevamente, por lo tanto no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Este hotel es perfecto para tu estadia en Orlando, las habitaciones son excelentes, la comida muy buena y esta bien ubicado en cuanto a restaurantes y gifts shops... La relacion calidad/precio es perfecta.. Les recomiendo ir a este hotel.. Francisco Salinas

• Se alojó el septiembre de 2011
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos 4 noches en el hotel Baymont inn and suit celebration , orlando Excelente no es pero la verdad que nosotros fuimos Orlando para ir a los estudios Universal de Orlando por lo que prácticamente no estuvimos en el hotel la ubicación esta bastante bien hay un centro comercial muy cerca, aunque esta lejos de los estudios Universal el taxi nos cobro unos 35 dólares sale un bus del hotel regresa muy temprano y es aconsejable quedares ya que hay un show de fuegos artificiales y ver de noche el parque iluminado no tiene precio. En fin lo que uno necesita básicamente es una buena cama ,buen aire acondicionado y el hotel lo brinda se pueden sacar las entradas de los parques en le hotel lo que facilita el ingreso al parque ,el hotel también ofrecen desayuno bien americano. La limpieza de la habitación es correcta pero de los espacios comunes muy sucios por ejemplo ascensor pasillos muy sucios. Relación precio calidad esta correcto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Primero que nada debo decir que pague por hotwire 29 usd por noche mas 5 por dia de uso de resort lo cual es un poco inexplicable, pero es una norma en casi todo los hoteles de Orlando, Las Vegas y otras ciudades turisticas.

Por ese precio como viajero frecuente, se que no puedo ser muy exigente, por lo que me parecio que el hotel esta bien ubicado si vas a Disney y a Kisssime, del resto la zona solo tiene cadenas de comida rapida, y algunos almacenes para venta de entradas a los parques, tambien un super target al final. Como en toda Florida si no tiene carro, simplemente no tienes vida.

Al llegar una joven latina nos atendio amablemente y nos indico que nuestra habitacion estara lista a las 2, mientras esperamos en un lobby amplio pero un poco descuidado, los alrededores dejan ver los años de la obra, y por ser justo dire que la condicion esta en un 60 %, los ascensores son muy viejos y algo lentos, estan rayados y sucios, los pasillos tambien estan muy descuidados.

Al llegar a la habitacion estaba muy bien cuidada, colchones buenos, tv lcd con canales hd muy buenos, en verdad el cuarto supera el precio que se paga.

En conclusion por el precio vale la pena, sobre todo si es solo para descansar del agitado dia de Orlando y ahorrar dinero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Estuve en este hotel, del 25 de junio al 2 de julio. Las habitaciones fueron muy bien reacondicionadas y bastante limpias. Donde si tienen que mejorar bastante es en la limpieza de los pasillos, jardines, estacionamiento y principalmente los ascensores. La ubicacion del hotel es muy buena, pues esta muy cerca de los parque de Disney. Hace falta que tengan un restaurante en el hotel.
Lo recomiendo, pero puede ser mucho mejor.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celebration
Maingate Resort And Spa

¿Has estado en Baymont Inn and Suites Celebration? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn and Suites Celebration

Dirección: 7601 Black Lake Road, Celebration, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Celebration
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Celebration
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn and Suites Celebration 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn and Suites Celebration con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Posada And Suites Celebration
Hotel Baymont Inn And Suites Celebration
Baymont Inn And Suites Celebration Florida
Baymont Inn And Suites Celebration Hotel Celebration
Baymont Inn Kissimmee
Baymont Inn Celebration
Holiday Inn Maingate West

Si es el propietario o director del Baymont Inn and Suites Celebration, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.