“DECEPCIONANTE. NO HAY NADA PARA VER” 1 de 5 estrellas

Actividades: Fauna y flora
Attraction Details
Buenos Aires
8 opiniones de atracciones
“DECEPCIONANTE. NO HAY NADA PARA VER”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Conocimos Clearwater Beach este año, y nos parecio fabulosa. La ciudad, la playa, la arena, el sunset, todo expectacular.- Ahora, mi hija casi me obligò a ir a CLEARWATER MARINE AQUARIUM, solo por el delfin WINTER.- Y eso es lo unico que hay en ese lugar. si a alguien le gusta ver a 3 delfines viviendo en una pileta. realmente me dio pena el delfin, no por su accidente que lo dejo sin su cola, sino por el negocio que montaron en su nombre. No me gusto el lugar, ya que ademas de los 3 delfines, 2 pelicanos, 1 tortuga y 1 ¿tiburon?; no hay nada para ver. absolutamente nada. Las instalaciones son muy pobres, y lo que hay para ver, mucho menos. nunca mas iria a ese lugar.-

Visitado el abril de 2013

Bogotá, Colombia
3 opiniones de atracciones
“Conocimos a Winter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos en Orlando y Fuimos a CMA porque mi hija deseaba conocer a Winter. Pasamos la mañana en el acuario, muy emocionados con los animales que se encuentran allí, y por conocer la bella labor que realizan en este centro. En la tarde aprovechamos la playa, muy tranquila y hermosa. Son dos horas de camino desde Orlando pero valió la pena la experiencia.

Visitado el octubre de 2012
Barranquilla, Colombia
38 opiniones de atracciones
“BONITA EXPERIENCIA .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estube con mi familia visitando el Aquario, ya que estamos de paseo en la florida, tuve la oportunidad de ver Winter el delfín la película y el conocer este sitio es una experiencia muy enriquecedora ya que es un sitio que fue totalmente destruido por un huracan y con la cpolaboracion de muchas personas volvio a funcionar, aparte de esto sirve para la superacion de muchas personas lisiadas , los costos son económicos y en realidad la ciudad donde se encuentra es espectacular, la visita es de aproximadamente 2 horas.

Visitado el enero de 2013
Miami, Florida
31 opiniones de atracciones
“Love it!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

tienen que ir a ver a Winter el delfin de la pelucula Dolphin Tale al Marine Aquarium y disfrutar del pintoresco pueblo de Clearwater. El sunset es espectacular y las playas del Golfo de Mexico son muy lindas tambien...

Visitado el octubre de 2012
Acapulco, Mexico
26 opiniones de atracciones
“Buen aprendizaje para los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Aunque le falta algo de mantenimiento y renovación es bastante educativo para los niños pequeños. Tienen animales lastimados que han llevado ahí para curarlos y salvarlos. Eso es una buena acción. Vale la pena ir una vez a conocer el lugar.

Visitado el julio de 2012