“Mi deseo cumplido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clearwater Beach

Clearwater Beach
Western end of State Road 60, One Causeway Blvd. Clearwater, Florida, Clearwater, FL 33767
Página web
Ituzaingo
4 opiniones sobre atracciones
“Mi deseo cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola amigos! Queria compartir con Uds. un comentario de mi visita a la ciudad balnearia de Clearwater, que se encuentra aproximadamente a 200 km. desde Orlando. Tenia mucha ilusion en llegar alli, puesto que habia visto la pelicula filmada alli "Winter" el delfin y note que quedaba solo a menos de 2 horas de donde me hallaba Disney World. La ciudad es muy linda, salpicada de muchas palmeras, con un beachwalk sinuoso que permite contemplar el mar del Golfo de Mexico (desde muy temprano hay gente corriendo, patinando, paseando a pie o en bicicleta),
el muelle para pescadores "Pier 60" y su playa muy ancha de finas arenas blancas, las aguas cristalinas del mar, la facilidad con que se divisan delfines, y a pocos metros otra costa sinuosa mas profunda con un Puerto Nautico, desde donde salen excursiones para navegar en un simple crucero, o para ver mas de cerca a los delfines, o barco pirata para los niños, o lanchas rapidas para elevarse con paracaidas sobre el mar, motos de agua y todo tipo de deportes nauticos. Por supuesto, fui a visitar a Winter al Clearwater Marine Aquarium y cumpli mi sueño.
Me aloje en el Pier 60 House Marine Hotel, mi habitacion tenia una fantastica vista al mar, asi como tambien su terraza del decimo piso, desde donde saque la foto que ahora tratare de subir. Clearwater, es recomendable para familias con niños, por sus playas publicas, algunas muy anchas, con baños, duchas, guardavidas casi permanente, juegos para los niños, parques con mesas y bancos, e innumerables atracciones para despues de la playa, asi como tambien para los amantes de los deportes nauticos. Estuve en el mes de Marzo/14, si bien la temperatura era agradable, considero visitarla mucho mejor en primavera o verano en que debe ser espectacular para unas vacaciones invorrables.

Visitado el marzo de 2014

10 opiniones sobre atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un lugar muy tranquilo... Ideal para descansar y salir a caminar por la noche!
Tal vez el mar no es tan claro como en la otra costa, sin embargo siegue siendo super recomendable!!! Hermoso hermoso hermoso!

Visitado el septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar, nos encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Realmente quiero volver, lindo, limpio, tranquilo, el mar del golfo es espectacular, muy ordenado todo. La gente es amigable y muchos servicios, el clima estubo bien, en pleno enero.
Recomiendo visitar este lugar.

Visitado el enero de 2014
“Debe ser increíble en verano...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos en invierno y nos tocaron días de lluvia. A pesar de todo las playas del Golfo de México son increíbles !!!!

Visitado el febrero de 2014
21 opiniones sobre atracciones
“Excelente Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos a esta playa desde Tampa para descansar de los parques de Busch Gardens. Desde el estacionamiento a los servicios, es una muy buena playa. Muy cuidada, limpia, con buena arena, con mujeres salvavidas al estilo Baywatch. Esta playa pública es de lo mejor que vi por la costa del Golfo de México.

Visitado el diciembre de 2013