“No te defraudará” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 96 hoteles en Clearwater
Baton Rouge, LA
“No te defraudará”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

¡Fantástico! Es la segunda vez que me alojo aquí y ha sido una experiencia perfecta. Una ubicación fantástica, sumamente limpio, un desayuno buenísimo y un precio muy razonable. ¡No te defraudará!

Miami, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

¡FANTÁSTICA! Así es como resumiría mi estancia en este hotel. Las habitaciones son modestas, pero cómodas y muy limpias. ¡Las camas son taaaaaaaan cómodas con ropa de cama blanca suave y limpia y unas 5 almohadas por cama! Los baños son grandes, están limpios y cuentan con unos artículos de aseo mejores de lo normal (aunque no sean de marca). Hay acceso internet complementario disponible en todas las habitaciones por cable Ethernet, e incluso te suministran un teclado en la habitación para que se lo pongas a tu ordenador portátil. Me dijeron que el acceso a internet sin cables tan sólo estaba disponible en el vestíbulo, pero yo pude acceder desde mi habitación de la planta segunda (esto fue un fantástico descubrimiento, ya que me encontraba en la zona por negocios). También cuentan con un servicio que te permite imprimir documentos de forma remota desde tu habitación ....¡gratis! Tan sólo tienes que recoger tus documentos ya imprimidos en el centro de negocios que hay en la planta baja. También me dijeron que los faxes, tanto mandarlos como recibirlos, eran gratis, pero no tuve que mandar ningún fax mientras estuve allí.

El desayuno complementario era tipo continental y muy abundante. ¡Gofres recién hechos y sandwiches de desayuno de la marca Jimmy Dean no forman parte del desayuno continental típico! Estaba delicioso. ¡Juro que me álegraba el día empezarlo de esta manera!

Como remate, el personal es GENIAL. La gente de recepción es fantástica, pero el servicio de limpieza y el del desayuno eran los mejores que he visto en ningún hotel en el que me haya alojado antes. Son serviciales, educados, simpáticos ¡y realmente parece que se preocupan por que tengas lo que necesitas! El desayuno estaba más lleno de gente de lo normal durante el Día de los Caídos (Memorial Day) y el personal iba corriendo de un lado a otro como loco asegurándose de que no faltaba de nada. ¿Lo más impresionante? ¡Se pasaron todo el tiempo sonriendo!

Fue una experiencia realmente agradable. Si estás buscando un hotel con un precio razonable que esté limpio, sea cómodo y tenga un personal fantástico y una ubicación excelente, este es el sitio donde debes alojarte (encontrarás los mejores precios en el sitio web de Marriot, yo por cierto me ahorré unos 12 dólares por noche al hacer mi reserva por ahí).

¡Ay! ¡Casi me olvido de las galletas! Ofrecen galletas con pepitas de chocolate recien hechas en la recepción por las tardes, lo que era una buena forma de dar la "bienvenida a casa" después de un duro día de trabajo. Se trata tan sólo de otra pequeña cosita que hacen que forma parte del gran servicio que proporcionan. Qué equipo, qué hotel y qué buen sitio donde alojarse.

Providence, RI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

¡Tuvimos una estancia fantástica en este Fairfield Inn! Todas las zonas del hotel estaban limpias. La piscina estaba muy bien cuidada. El personal del hotel era fenomenal. ¡El desayuno era más que aceptable y gratis! ¡Todas las cosas típicas del desayuno continental y además te podías hacer tus propios gofres! Durante el fin de semana baja pronto. El domingo por la mañana era un poco una locura entre las 9:00 y las 10:00h. ¡El pobre personal del hotel hacía todo lo que podía por que no faltase de nada!

La ubicación es fabulosa si tienes coche (se encuentra en una carretera muy transitada - no puedes ir andando a ningún lado). Hay muchos restaurantes de cadena, sitios de comida rápida y tiendas en el boulevard de la bahía al Golfo (esto es: el Chipotle, el Chick-Fil-A, el Lonestar, el Starbucks e incluso un Super Target). Se trata de una ubicación céntrica genial si quieres ir a muchos sitios diferentes de la zona de Tampa:
- Está a sólo 20 min en coche de St Petersburg - cuyo centro de la ciudad está muy bien. El Baywalk era divertido, y el restaurante Dan Marino fabuloso. Fuimos allí a almorzar y nos quedamos muy satisfechos. La zona del muelle de St Petersburg también está muy bien y se encuentra cerca del Baywalk.
- Está a unos 30 min del Busch Gardens. Es un fantástico parque de atracciones - incluso si no te gustan las atracciones. Pero 1 día es más que suficiente. Y si compras las entradas por internet, los adultos pueden conseguir la entrada de un día al precio de la de la de los niños.
- Está a unos 20 min de Clearwater Beach. Ve durante la puesta de sol o más o menos a esa hora. Hay puestecillos y espectáculos en la calle. Un muy buen rato para pasar en familia. La puesta de sol desde el final del muelle es preciosa. El restaurante "Frenchy´s Seafood" es divertido - es el tipo de sitio que parece un "cuchitril" - muy informal- pero la comida era fabulosa. Había mucha gente de por allí y estaba hasta los topes, ¡por eso sabes que es bueno!
- a 30 min del hotel se encuentra la playa de Honeymoon Island. Una camarera del Frenchy´s nos dio esta privilegiada información. Se trata de una playa maravillosa (al norte de Clearwater beach, igual de bonita y con menos gente. Es más un sitio de gente de allí). Sólo cuesta 5 dólares meter el coche (es un parque estatal). ¡¡La arena era como polvo y el agua estaba calentita y transparente!!
- Bellair Bluffs era una zona fantástica por la que pasar. Había más restaurantes por allí. El Bonefish (restaurante) estaba muy bien - una comida y un ambiente fantásticos. Es un restaurante de cadena, ¡¡pero uno de los buenos!!).
- Ybor city (en Tampa) ¡no merece la pena que lo visites! hay algunos restaurantes y tiendas, pero es pequeño y está alejado de todo. ¡En vez de ir allí ve a Baywalk!

Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Durante nuestra última visita a la zona de Tampa Bay, nos alojamos en el Fairfield Inn un día mientras esperábamos a que hubiera sitio en nuestro complejo de playa.

Este es probablemente uno de los mejores Fairfield Inn & Suite de todos los Estados Unidos. No sólo está nuevo, sino que también está equipado con todas las instalaciones, como una piscina climatizada exterior e hidromasaje, un gimnasio bien cuidado y un puesto de café disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Ante todo, el ordenador-internet, la impresora y el fax están todos al día (¡esto significa acceso a la RPV -VPN en inglés- también!).

Nos metíamos en la piscina climatizada para pasar un día relajado antes de irnos a la playa de Clearwater Beach, que tenía un pescado y un marisco muy bueno y restaurantes-asador a lo largo de toda la carretera que va de la bahía al golfo. Encontramos un restaurante Joe´s Crab, que es una muy buena elección: las gambas búfalo, las croquetas de cangrejo (crabcakes) a la parrilla y los calamares fritos están todos frescos y cocinados de una forma especial de gourmet.

Antes de entrar en el complejo de la playa, este es un buen sitio donde alojarse y conducir o hacer excursiones por Tampa y St Petersburg para ver museos, las vistas del puerto, exposiciones de arte y cosas de interés turístico.

Nuestra habitación estaba en el piso de arriba y daba directamente a la bahía de Tampa Bay, está preciosa por la mañana temprano y tarde por la noche. Sin embargo se oye un poco de ruido a media noche cuando aún hay mucho tráfico, en especial durante la semana de las vacaciones de Spring Break....Es probable que la próxima vez qe vayamos pidamos una habitación que esté en el lado contrario.

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Clearwater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Clearwater

Dirección: 3070 Gulf to Bay Boulevard, Clearwater, FL 33759
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Clearwater
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Clearwater 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Clearwater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites Clearwater Florida
Fairfield Inn And Suites Clearwater Bayside Hotel Clearwater
Fairfield Inn Clearwater
Fairfield Clearwater
Clearwater Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Clearwater, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.