“¡Sale muy bien de precio y es una monada!” 5 de 5 estrellas

Barefoot Bay Resort and Marina
401 East Shore Drive, Clearwater, FL 33767   |
Ocupa el puesto n.º32 de 95 hoteles en Clearwater
Winter Garden
“¡Sale muy bien de precio y es una monada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

¡El Barefoot Bay Resort nos dejó agradablemente sorprendidos! Tiene un precio increíble (¡69 dólares la noche!) y cuando llegamos nos saludó el simpático personal. Mi marido y yo pasamos allí una noche ya que íbamos a una boda en Clearwater Beach. Estuve nadando en la piscina, que estaba calentita y limpísima. La habitación era pintoresca y al "viejo estilo de Florida" con mucho mimbre y azulejos con peces dibujados en el baño. La única queja que tengo del baño es que no había sitio alguno en la ducha donde poner el jabón, el champú, etc. Su ubicación era excelente, ya que se encontraba justo al lado del muelle, nada más cruzar el puente que te lleva a la playa. Si buscas un sitio donde alojarte una noche para ir a la playa al día siguiente, no puedes encontrar nada mejor por este precio.

154 personas han opinado sobre este hotel

South Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Me alojé aquí dos noches con mi mujer y mi hijo de 8 años. Estuvimos en una habitación Queen Deluxe que contaba con una cama doble y una plegable. La habitación estaba decorada y tenía un alto nivel en comparación con lo que valía. La zona de la piscina era tranquila, estaba limpia y suministraban toallas gratis. Recomendaría este alojamiento a quien busque un sitio de buena calidad y que salga bien de precio.

Truco - Aparca justo al lado de la zona de la piscina. Nosotros aparcamos en el lado opuesto del parking y nos pusieron una multa. Aunque venía explicado en un papel que nos dieron que teníamos que poner en el coche, ¡nunca nos lo dijeron con palabras!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Reno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en el Barefoot Bay Resort en mayo y era todo lo que podíamos pedir por el precio que costaba. La habitación estaba limpia y era agradable y la cama era de una comodidad excepcional (nos hemos alojado en resorts de 4 estrellas y sus camas no eran tan cómodas). Se encuentra a unas dos manzanas de Clearwater Beach. Warren y su personal eran muy amables y serviciales. Si tienes un presupuesto y quieres alojarte en un buen sitio que está cerca de una playa magnífica, ¡alójate en el Barefoot Bay! También me gustaría mencionar la cafetería Shanty, desayunamos allí cada mañana y tanto la comida como el servicio eran excelentes.

Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Mi novio y yo nos alojamos 4 noches en el Barefoot Bay. Nos encantó. Después de darnos una vuelta por Clearwater, en seguida nos dimos cuenta de la suerte que teníamos de estar allí. Estaba limpio, la ubicación era fantástica, el personal era amable. Esta justo al lado del puente. A un paseo de 3 minutos de la playa.

¿Has estado en Barefoot Bay Resort and Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barefoot Bay Resort and Marina

Dirección: 401 East Shore Drive, Clearwater, FL 33767
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°23 de hoteles románticos en Clearwater
N.°26 de hoteles para familias en Clearwater
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Barefoot Bay Resort and Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barefoot Bay Resort And Marina Clearwater, Florida
Barefoot Bay Resort And Marina Hotel Clearwater
Barefoot Bay Clearwater
Barefoot Bay Hotel And Marina

Si es el propietario o director del Barefoot Bay Resort and Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.