“Lo mejor en la preciosa playa de clearwater” 5 de 5 estrellas

Pier House 60 Marina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   101 Coronado Drive, Clearwater, FL 33767   |
Ocupa el puesto n.º5 de 95 hoteles en Clearwater
Santiago
“Lo mejor en la preciosa playa de clearwater”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

A pasos de la maravillosa playa, con excelente vista. Es una muy buena opción para quienes buscamos y disfrutamos de las lindas playas del golfo en USA a un precio razonable. Por la ubicación y calidad de camas y baños volveríamos sin dudarlo y por mas tiempo del que estuvimos. El desayuno podría mejorar pero en general la estadía estuvo fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos habitación con vista a la playa sacrificando el balcón, estas dan a la bahía, no nos arrepen...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

476 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en nuestras vacaciones de tour por florida y decidimos alojarnos en clearwater por las buenas opiniones del lugar. El hotel es un top de la zona, inmejorable, por su ubicacion y por todo lo que ofrece el hotel, instalaciones y servicio no puede ser mejor! El hotel se encuentra delante justo de la playa, en un lugar precioso y las vistas desde la habitacion son perfectas! Las habitaciones son muy grandes y bonitas, con todo lo imprescindible y con muchos detalles. Un plus es el bar de la azotea donde se celebra el sunset de forma especial y divertida, no hay que perderselo! Nos ha encantado alojarnos aqui! Destacar que es un hotel para todos pero muy dirigido a gente joven, por cierto, tienen desayuno continental incluido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, inmejorable ubicación, habitaciones modernas, bien mantenidas y muy cómodas. Cuenta con un excelente sistema de seguridad. Muy buen servicio. Creo que debe ser lo mejor de Clearwater a un precio razonable.
Lo recomiendo.
Pedro E. Giromini

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos solo 2 noches en el Pier House 60 en el mes de Abril, justo los dos dias mas frios del año!, loab que no nos impidio de disfrutar el hotel y la playa. El hotel es nuevo, muy limpio, excelente atencion de los empleados (que hablan español). estuvimos en una habitacion con vista al mar, excelente. grande, comoda, dos camas de 2 plazas impresionantes, realmente descansamos. la ubicacion no podria ser mejor, se ve el muelle Pier 60, la bahia, los barcos y botes de atraccion, no es necesario utilizar el auto para moverte por la zona, ya que todo lo haces caminando. la playa es estupenda, la arena mas blanca y fina. al principio el hotel suena raro, el Lobby esta en el 5to. piso!.. los 4 primeros son cocheras. subis por un ascensor muy moderno que nunca nos dejo esperando. muy buena experiencia.- dos detalles que empañaron la estadia es que el estacionamiento, que esta dentro del hotel es pago: 15 dolares por dia, cosa que no nos habian anticipado. y lo que te describen como cocina, es simplemente un microondas con ningun utensillo, ni cubiertos, ni ningun recipiente para preparar nada. si una cafetera. y una pequeá heladera sin freezer (la maquina de hielo esta al final del pasillo). el desayuno bien, aunque podria mejorar un poco, pero es bastante variado.- Sin dudas es un buen lugar para vacacionar.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pier House 60 Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pier House 60 Marina Hotel

Dirección: 101 Coronado Drive, Clearwater, FL 33767
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Clearwater
N.°4 de hoteles en la playa en Clearwater
N.°4 de hoteles románticos en Clearwater
N.°5 de hoteles de negocios en Clearwater
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pier House 60 Marina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pier House 60 Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pier House 60 Marina Hotel Clearwater, Florida

Si es el propietario o director del Pier House 60 Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.