“Exquisito” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones
Opciones: Cenar, Reservaciones
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos un grupo familiar con niños y a pesar de no manejar el mismo idioma, nos entendimos perfectamente, nos atendieron excelentemente y la comida fue espectacular, la verdad entramos con dudas por lo pequeño del lugar y la verdad
Valió la pena, muchas felicitaciones para los dueños del lugar que a pesar del poco tiempo que tienen en el lugar han sabido complacer al paladar de los visitantes. Bravo por ellos y por los comensales que pudimos disfrutar de la experiencia, excelente el pato a la naranja, los escargot, la sopa de cebolla y las crepes de camarones, así como la crepe de nutella, todo súper fresco y natural. Suerte para tan agradables dueños.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Salt N Pepper Bistro también vieron

¿Has estado en Salt N Pepper Bistro? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Salt N Pepper Bistro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.