Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no se arrepentirán” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cooters Restaurant & Bar

Cooters Restaurant & Bar
423 Poinsettia Ave, Clearwater, FL 33767
727-462-2668
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 610 Restaurantes en Clearwater
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 23
Cocina: Americana, Bar, Marisco, Alitas de pollo
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Santiago
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“no se arrepentirán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

vale la pena, a pesar de ser un "all you can eat" la calidad/precio es muy buena. Hay que ir temprano pues la cocina cierra a eso de las 10pm

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

638 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    240
    239
    98
    30
    31
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Cooters Restaurant & Bar también vieron

 

¿Has estado en Cooters Restaurant & Bar? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cooters Restaurant & Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.