“Problemas de robos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Pavilion Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Clearwater
Palm Pavilion Inn
18 Bay Esplanade, Clearwater, FL 33767   |
Ocupa el puesto n.º3 de 95 hoteles en Clearwater
Chicago
“Problemas de robos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Aunque la ubicación del hotel es buena y el personal fue amable al registrarnos, lo he encontrado poco servicial a la hora de localizar cosas que te dejas olvidadas. Poco después de abandonar el hotel, me di cuenta de que me había dejado un bañador mojado colgando en la ducha. Aunque tan sólo habían pasado unas horas, se perdió de forma misteriosa después de que el servicio de limpieza estuviera en la habitación. El personal del hotel no hizo mucho por encontrar la prenda que se había perdido, aunque estaba claro que el personal de limpieza no lo había devuelto. Al director le irritó el esfuerzo que yo estaba poniendo en localizar la prenda, y creía que yo iba a olvidarme del tema. La falta de honestidad por parte del personal de un hotel no debería tolerarse.
No volvería a alojarme allí nunca, pero si tu eliges hacerlo, ten cuidado de no dejarte nada de valor en la habitación ni esperes recuperar aquello que te dejes.

234 personas han opinado sobre este hotel

Poconos PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Acabamos de volver de alojarnos en el "Pavilion" a principios de mayo. Después de leer todas las críticas de TripAdvisor, me sentí seguro a la hora de reservar habitación. Bueno, las críticas no estaban para nada equivocadas. No obtuve nada que no fuese ayuda por parte del personal para cada una de las preguntas o problemas que tenía. La habitación estaba muy limpia y los jardines y la piscina también. Un amigo de la época del Instituto vino a verme e incluso le dejaron aparcar en el aparcamiento privado. Sin duda me encantaría volver a alojarme allí y si vamos a Clearwater de viaje, no hay duda de que lo haremos.

Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Pasamos una semana a mediados de enero del 2007 en el Palm Pavilion. El hotel está justo enfrente del aparcamiento de una de las mejores playas en las que he estado. Las habitaciones son sencillas, pero están limpias y todo el personal con el que estuvimos en contacto era muy simpático. La piscina estaba muy bien cuidada y la mantenían a una buena temperatura. Mi única queja es que el hotel se encuentra justo al lado del aparcamiento de la playa pública y tiene un bar/restaurante, así que puede oirse un poco de ruido por las noches y por las mañanas (cuando sacan los toldos y vienen los camiones de reparto). Así que recomendaría una habitación en el lado opuesto al aparcamiento o al menos en la segunda o tercera planta (nosotros estábamos en la primera). Sin embargo un poco de ruido es un pequeño precio a pagar por una ubicación tan fenomenal a un precio muy razonable. Además, el restaurante del hotel tiene comida excelente y el vigilante del parking se aseguraba de que había plazas disponibles para los huéspedes del hotel.

¿Has estado en Palm Pavilion Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Pavilion Inn

Dirección: 18 Bay Esplanade, Clearwater, FL 33767
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Clearwater
N.°4 de hoteles para familias en Clearwater
N.°9 de hoteles románticos en Clearwater
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Palm Pavilion Inn Clearwater, Florida
Palm Pavilion Hotel Clearwater
Palm Pavilion Clearwater

Si es el propietario o director del Palm Pavilion Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Palm Pavilion Inn a tu lista de perfiles guardados