“Una experiencia fantástica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 96 hoteles en Clearwater
nikkiblu18
“Una experiencia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Me sorprendió la calidad de este hotel. El hotel es precioso, está bien ajardinado y por dentro es cómodo y está muy limpio. El personal al completo era magnífico. Las chicas de recepción eran de lo más servicial. Fueron capaces de proporcionarme un servicio de calidad, cosa que no me esperaba. Cuando llegamos el personal hizo todo lo que estaba en sus manos por mí. Me quedé muy impresionado. El servicio de limpieza casi no hablaba inglés, pero podían ayudarme cuando necesitaba algo. El desayuno estaba muy bien presentado y bien abastecido...maravillosos gofres (waffles) por cierto. La ubicación era genial y cercana todo, a unos 15 minutos de la playa y céntrica para ir de tiendas, mi familia disfrutó muchísimo de este hotel. Sin duda volveré la próxima vez que venga a Clearwater por negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Boston
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Este hotel me decepcionó en cuanto llegamos. Está viejo y en unas condiciones pasables como mucho. Entonces fue cuando mi mujer vio cucarachas normales o cucarachas americanas (fuera lo que fuesen)trepando por el teléfono de al lado de la cama y sus excrementos en la mesa, estuvimos a punto de irnos, pero era demasiado tarde para encontrar otro hotel. La dirección nos cambió de habitación esa noche, pero no dormimos bien pensando que pudiera haber más bichos en esa habitación también.

Estuvimos discutiendo con dirección sobre el hecho de que la habitación debería salirnos gratis por lo que había pasado, pero se negaron, por eso escribo esta crítica. Vaya mala decisión para el negocio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Baymont Inn & Suites Clearwater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites Clearwater

Dirección: 26508 US Highway 19 North, Clearwater, FL 33761
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 96 hoteles en Clearwater
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn & Suites Clearwater 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites Clearwater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn & Suites Clearwater Florida
Baymont Inn & Suites Clearwater Hotel Clearwater
Baymont Inn And Suites Clearwater
Clearwater Comfort Inn

Si es el propietario o director del Baymont Inn & Suites Clearwater, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.