“En remodelacion y con cargos extras en la factura despues del checkout” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road

Añadiste el Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road
2.5 de 5 Hotel   |   4050 Ulmerton Road, Clearwater, FL 33762   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 95 hoteles en Clearwater
Fort Lauderdale, Florida
“En remodelacion y con cargos extras en la factura despues del checkout”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve de paso por vacaciones en Clearwater y seleccione este hotel debido a que tengo status en Hilton y me parecio un buen costo para pasar solo una noche. Sin embargo mi gran sorpresa fue cuando al regresar a mi lugar residencia, encontre un costo no autorizado en mi tarjeta de credito por concepto de "movie" que nunca solicite. Sin embargo 10 dias despues logre que me reintegraran mi dinero. Nunca habia tenido este tipo de cargos fraudulentos en mi tarjeta de credito en ninguno de mis viajes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

160 personas han opinado sobre este hotel

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Me alojé en este hotel del 8 al 11 de agosto del 2007 durante un viaje de negocios y cuando dejaba el hotel para irme a casa, me prometí a mí mismo acordarme de escribir una fantástica crítica. Mi estancia fue maravillosa. Las habitaciones están muy limpias y el personal es muy, muy amable. Parece que todo está muy "cuidadosamente pensado" para el huésped, y todo lo que necesitábamos estaba justo ahí, disponible y a nuestro alcance. El desayuno que daban era muy bueno (ni te acerques a los huevos de imitación)...y tenía mucho para elegir.

Los dos miembros del personal más destacados según la gente de nuestro grupo fueron Ronny e Ingrid, que trabaja en la recepción. Te atenderán con auténtica amabilidad.

Si planeas alojarte aquí, menciona los maravillosos comentarios que has leído aquí. Les tenemos en alta estima.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road

Dirección: 4050 Ulmerton Road, Clearwater, FL 33762
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Clearwater
N.°18 de hoteles para familias en Clearwater
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road Florida
Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road Hotel
Hampton Inn And Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road
Hampton Inn Clearwater
Clearwater Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.