“EL MEJOR CHECK IN DE LA HISTORIA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Añadiste Summer Bay Orlando By Exploria Resorts a tu lista de perfiles guardados
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts
3.5 de 5 Apartamentos   |   17805 US Highway 192, Clermont, FL 34714   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Clermont
Chihuahua
“EL MEJOR CHECK IN DE LA HISTORIA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos encanto este hotel si bien dicen que la primera impresion es la que cuenta pues bien este hotel cumplio perfecto con ello, llegamos tarde y teniamos justo el tiempo contado para llegar a una reservacion bien pues teniamos que registrarnos, correr cambiarnos de ropa y salir volados al restaurant, pues estabamos fritos porque regularmente llegas te piden mil datos, tu tarjeta, te dan indicaciones, alguien que vende tiempos compartidos te aborda en fin te hacen perder horas, cuando fuimos a Cancun nos dieron nuestra habitacion como 2hrs y media despues de que llegamos, en otras partes al menos unos 40min....en fin....pues en el Summer Bay en 15min ya estamos registrados y teniamos nuestra llave de la suite....nos gusto mucho el hotel estaba muy limpio y aunque no lo utilizamos tanto porque vas a Disney y pasas todo el tiempo alla pues la verdad que cumplio perfecto nuestras expectativas...la cocineta pequeña pero muy funcional...estaba como a 10min de los parques 15 o 20 de Studios Universal ....solo una vez nos llamaron para lo del tiempo compartido les dijimos que no podiamos asistir a su platica porque ibamos con el tiempo muy contado para los parques de Disney y ya teniamos todos nuestros tickets ...en fin fue la unica vez que nos llamaron y eso fue super porque en otros hoteles que hemos estado hasta nos acosan con eso...lo que si es que tienes que pagar extra para que te limpien la habitacion pero nosotros no lo necesitamos ratamos de ser ordenados y tender nuestras camas y lavar nuestros trastes, asi que con eso estuvimos bien... .ibamos con miedo por algunos comentarios que leimos pero nada que ver estuvimos muy agusto...lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 4; 2 adultos y 2 niños de menos de 12 años la habitacion de 1 recamara y un sofacama esta per...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Es un excelente hotel, buen ubicado si vas a los parques de Disney tiene buen servicio de shuttle a dichos parques, los otros parques sí quedan muy lejos. Las habitaciones muy cómodas y con los necesario para parar bien la semana. No hacen limpieza en la semana a menos de que se pague. Tiene lavadora, secadora y jacuzzi en la habitación. Las áreas comunes muy limpias y bonitas. Excelentemente bien adornado para navidad. El único inconveniente es que te llevan a un desayuno (bastante malo) para ofrecerte la compra de su tiempo compartido y pierdes mucho tiempo ahí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Aunque queda cerca de Disney pero lejos de Mall, ya han desarrollado tiendas y restaurantes que no queda lejos nada.
Las areas exteriores y el entretenimie para los niños es muy completo, te hacen masajes en la pisina y hay talento vivo los fines de semana.
Las habitaciones completas y muy limpias.
La atención muy amable del personal, hasta puedes recibir encomiendas y fax y los dejan en tu habitación.
Siempre utilizo la habitación para 8 personas que es muy amplia, aunque somos 4, ya que las niñas estan comodas cada una con su cama matrimonial, puedes tener tus maletas abiertas, tener tus compras, sin preocuparse por que se pierda algo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

El complejo nos resulto maravilloso desde todo punto de vista, su entorno es precioso con una arboleda y numerosas lagunas que invitan a muchisimas aves a frecuentar el lugar formando parte del paisaje. Las areas comunes de esparcimiento siempre estan en buen estado y pensadas para que uno las disfrute. Si focalizamos en los niños hay plazas con juegos, piscinas especiales para niños e incluso Disney tiene un puesto de venta dentro del complejo que te resuelve la compra de tickets y otros, también el complejo cuenta con transporte propio hacia los parques los cuales son gratuitos. Una de las 7 piscinas del complejo esta abierta las 24 horas lo que resulta súper cuando se vuelve de un agotador dia de parque e incluso esa piscina cuenta con un bar/restaurant que tambien se encuentra abierta.
El complejo queda justo al lado de un PUBLIX lo cual resuelve facilmente las compras de comida y varios, se puede solicitar un transporte q es gratuito o incluso se puede ir caminando.
La atención de la recepción fue siempre muy buena, aun cuando no todos los miembros de mi familia hablaban inglés pudieron comunicarse sin ningun problema y resolver aquello q necesitaban en ese momento.
Por todo esto y mucho mas recomiendo este complejo si la idea de su visita es pasar una agradable estancia en un acogedor lugar rodeado de naturaleza en armonia y paz

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Decepcionante.
Mal estado del mobiliario. A pesar de haber solicitado una unidad de las nuevas o sea renovada, estaba equipada con muebles en muy mal estado y de muy baja categoría.
Las habitaciones muy pequeñas.
No tienen servicio de internet a menos que uno pague algo inusual en esta época en cualquier hotel, a pesar de cancelar el servicio WIFI que cargaron inmediatamente a mi tarjeta de crédito nunca funciono y no devolvieron el dinero.
Suelo utilizar Resorts a través de intercambio vacacional y siempre tienen servicio de limpieza por lo menos una vez en la semana y lencería limpia, en este hotel me dijeron que no, que si lo quería debía pagar tanto por la limpieza como por la lencería.
En Orlando existe una competencia muy grande a nivel de Resorts de muy buena calidad y he conocido varios muy superiores.
En lineas generales no lo recomendaría para nada.

• Me gustó — Nada.
  • No me gustó — Todo.
  • Se alojó el junio de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Summer Bay Orlando By Exploria Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Dirección: 17805 US Highway 192, Clermont, FL 34714
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Lake County > Clermont
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Clermont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Summer Bay Orlando By Exploria Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Summer Bay Orlando By Exploria Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summer Bay Clermont
Summer Bay Hotel Clermont
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts Clermont, Florida
Summer Bay Resort Orlando
Summer Bay Resorts

Si es el propietario o director del Summer Bay Orlando By Exploria Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.