“Las villas son excelentes para el que busca independencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Añadiste el Summer Bay Orlando By Exploria Resorts a tu lista de perfiles guardados
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts
3.5 de 5 Apartamentos   |   17805 US Highway 192, Clermont, FL 34714   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Clermont
Bohemia, estado de Nueva York
“Las villas son excelentes para el que busca independencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Las villas son unos apartamentos, con dos habitaciones, dos baños cocina equipada con microondas, artefactos de cocinar, cafetera, vajilla, todo lo que se necesita y sala. Muy bien decorado y completo en lo que se necesita. Hay cucarachas lo cual es desagradable, si embargo todo se veia muy limpio. Hay que cancelar aparte para que limpien la habitación.
Para las familias a las que les gusta cocinar y estar en un ambiente que no sea de hotel, es recomendable. Yo prefiero la comodidad de un hotel donde no tenga que hacer nada domestico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

938 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Tendria mayor calificacion si no fuera por las cucarachas (bano) y avispas en pasillos
No queda cerca del centro ni de Universal pero si tomas en cuenta que vas mas veces a los parques de Disney, tan mal no esta.

Tenes supermercados cerca, al igual que farmacia, a un par de km muchos lugares para comer

Debes estar con auto

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente hotel, habitaciones amplias, instalaciones muy bien cuidadas, limpias, actividades muy buenas para los niños, transportación en cortesía a los parques de Disney, en general el hotel es muy bueno, el único detalle es el servicio del personal de recepción que son en ocasiones hasta groseros, el resto del personal son excelentes en su trato

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos encanto este hotel si bien dicen que la primera impresion es la que cuenta pues bien este hotel cumplio perfecto con ello, llegamos tarde y teniamos justo el tiempo contado para llegar a una reservacion bien pues teniamos que registrarnos, correr cambiarnos de ropa y salir volados al restaurant, pues estabamos fritos porque regularmente llegas te piden mil datos, tu tarjeta, te dan indicaciones, alguien que vende tiempos compartidos te aborda en fin te hacen perder horas, cuando fuimos a Cancun nos dieron nuestra habitacion como 2hrs y media despues de que llegamos, en otras partes al menos unos 40min....en fin....pues en el Summer Bay en 15min ya estamos registrados y teniamos nuestra llave de la suite....nos gusto mucho el hotel estaba muy limpio y aunque no lo utilizamos tanto porque vas a Disney y pasas todo el tiempo alla pues la verdad que cumplio perfecto nuestras expectativas...la cocineta pequeña pero muy funcional...estaba como a 10min de los parques 15 o 20 de Studios Universal ....solo una vez nos llamaron para lo del tiempo compartido les dijimos que no podiamos asistir a su platica porque ibamos con el tiempo muy contado para los parques de Disney y ya teniamos todos nuestros tickets ...en fin fue la unica vez que nos llamaron y eso fue super porque en otros hoteles que hemos estado hasta nos acosan con eso...lo que si es que tienes que pagar extra para que te limpien la habitacion pero nosotros no lo necesitamos ratamos de ser ordenados y tender nuestras camas y lavar nuestros trastes, asi que con eso estuvimos bien... .ibamos con miedo por algunos comentarios que leimos pero nada que ver estuvimos muy agusto...lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 4; 2 adultos y 2 niños de menos de 12 años la habitacion de 1 recamara y un sofacama esta per...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Pros: jacuzzi grande en la habitación! nos encantó. Hermosa y grande habitación tipo apartamento. Elevadores grandes donde caben todas las maletas de una vez. Piscinas bonitas, incluso un parque de agua en el que pasamos un rato agradable. Bella vista a un lago en el que puedes pasear en bote y pescar, y hasta bañarte en su pequeña playa de arena blanca y todo, con muy buenos juegos inflables para uso de niños y adultos. Muy buen paisajismo, hermosas fuentes y entorno armónico. Supermercado al frente del hotel. Bien ubicado aunque no está en el área de Disney, hay cadenas de tiendas, Golden Corral (buffet favorito).Habitaciones grandes con lavadora, secadora, televisores planos, cocina, lavavajillas, todas las comodidades, terraza con vista a un bonito lago con fuente al centro y piscina cerca. La habitación principal era un lujo.

Cons: los servicios extra son de pago: el wifi (menos en el lobby, lo cual es incómodo), los botes, los juegos inflables en el lago, y muchas cosas por el estilo.

Conclusión: volvería sin pensarlo 2 veces. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Summer Bay Orlando By Exploria Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Dirección: 17805 US Highway 192, Clermont, FL 34714
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Clermont
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Clermont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Summer Bay Orlando By Exploria Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, BookIt.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Tingo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Summer Bay Orlando By Exploria Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summer Bay Clermont
Summer Bay Hotel Clermont
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts Clermont, Florida
Summer Bay Resort Orlando
Summer Bay Resorts

Si es el propietario o director del Summer Bay Orlando By Exploria Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.