“Muy buen hotel para el relax” 4 de 5 estrellas

Crown Club Inn
2.5 de 5 Hotel   |   105 Summer Bay Boulevard, Clermont, FL 34714   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Clermont
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel para el relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve en este hotel el pasado 1 de julio por 5 días, me impresiono gratamente el tamaño de sus habitaciones muy espaciosas y compuesta por microondas una mesada y cafetera. El predio donde se encuentra este hotel es en sumer bay resort compuesto por diversas edificaciones, hoteles, piletas y un hermoso parque.
Un lugar ideal para descansar en pareja o en familia. Ojo es un hotel alejado de todo pero cuenta con trasporte gratis a los parques, es algo a tener en cuenta ya que los taxis son muy caros para nosotros los Argentinos y el transporte público es inexistente en este lugar.
Como dice otro comentario ojo con las presentaciones de los tiempos compartidos yo tuve que ir porque esa era la condición.
Pese a eso pase unos días muy lindos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

114 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bueno en general la estadía en el hotel fue muy agradable hace parte del Summerbay Resort por lo cual es bastante amplio y bonito, hay deportes acuáticos y un Water Park muy divertido para niños y adultos en esta época de verano pero ojo con los descuentos por asistencia a charlas de tiempo compartido te programan 90 minutos obligatorios y termina siendo medio día el que pierdes...por todo lo demás muy bien.

Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 8 dias 7 noches. Había dicho cuando hize la reserva con q quería mi habitación temprano en la mañana ya q mi vuelo llegaba a orlando a las 6:30 am había dicho q no había problemas si tenía q pagar extra. La cuestión fue q no m dieron la habitación supuesta mente porque no había. No m quedó d otra q irme con el familiar d mi esposo hasta q dieran las 5 d la tarde porque regresea las 4 y m dijeron q ya tenian el cuarto. Cuando abrí la habitación eso no era lo q yo hhabía pedido 3 meses antes yo L fije q quería una hab con nevera y microonda. M dijeron q lamentablemente no tenían, l dije pues lo siento no quiero nada entonces. Milagro apareció el cuarto rápido cuando l dije así. Luego d eso todo fue muy bien. Los impuestos X el hotel fueron $30 por los 8 días. El desayuno buffet estuvo riquísimo todos los días y es una gran ventaja. Porque así desayuna uno bien y luego se va a los parques. Tengan cuidado con el transporte a veces hace como 4 paradas en diferentes hoteles y eso t atrasa para visitar los parques. El último día q visité Blizzard Beach nos montamos en el transporte a las 12:25 pm y llegamos al parque d agua a las 2:10 pm y cerraban el parque a las 5 pm. Mucho cuidado con el transporte. La limpieza es excelente, las piscinas buenísimas. Hay un publix y Dennis al lado del hotel. M alojaria nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2014
Bayamon, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos en familia para la semana de vacaciones del Spring Break muy emocionados con estar alli pero no fue asi el hotel muy deteriorado en todos los sentidos alfombras sucia un mal olor en los pasillos el baño con la ducha mohosa y la bañera bien manchada o mejor dicho sucia todo el tiempo. La oferta que compramos era con desayuno incluido cuando bajamos a desayunar ya no habia y era temprano.Ademas de eso el hotel no esta tan acesibles a los parques, este lugar esta como unos 25 minutos si no encuentras tapon el area no tiene nada que ver un hotel bien alejado de la realidad.yo no lo recomiendo a nadie.Para colmo no hay supervision en el hotel cuando la personas llegaban habia mucha algarabia.Y en la mañanas cuando llegaban la de limpieza se escuchaban ella con mucho radios de comunicacion del personal se escuchaba todo en el cuarto es bien desagradable saber si elcuarto tal le faltan toallas eso a los huesped no nos interesa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estadía del 1/8/2013 al 4/8/2013. Un hotel solo para dormir ya que los demás atractivos están un poco antiguos, bueno para ir a Disney y los parques de Orlando el día entero y al final de la jornada regresar a dormir aquí. Su ubicación lo hace entrar en lo regular, pero existen otros hoteles en la zona que habrá que ver si tienen estas mismas características... El ascensor super pequeño y las maquinas de bebidas estaban averiadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista al paisaje
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Crown Club Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Club Inn

Dirección: 105 Summer Bay Boulevard, Clermont, FL 34714
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Clermont
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Clermont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Crown Club Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, TravelClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Club Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Club Inn Clermont, Florida

Si es el propietario o director del Crown Club Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.