“Ideal para familias que van a los parques Disney!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Boutique

Añadiste SUNSOL Boutique a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Boutique
2.5 de 5 Hotel   |   9330 W. US Highway 192, Clermont, FL 34714 (Previamente Inn Nova Kissimmee)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Clermont
Caracas, Venezuela
“Ideal para familias que van a los parques Disney!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente hotel, es super acogedor, cómodo y limpio, es ideal para familias que visitarán los parques de disney por que estan muuuuy cerca, luego de que pasas todo el día en el parque lo que quieres hacer es descanzar, y si eliges un Hotel en Orlando como tal tendras que manejar por un buen rato y aparte la gasolina es costosa... volveremos el año proximo con el resto de nuestra familia!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Boutique, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario acerca de nuestro SUNSOL Boutique. Esperamos que su estadía haya sido grata y que nos visite pronto de nuevo.

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Contratamos este hotel fundamentalmente porque dentro de lo ofrecido contaba con microondas en la habitación, lo cual era importante para nosotros porque teníamos pensado hacer uso de la gran variedad de comidas congeladas para poder cenar tranquilos en el hotel una vez terminado los largos días de recorrido, pero para nuestra sorpresa ninguna habitación contaba con microondas, le preguntamos al personal del frontdesk y se enteraron por nosotros que en la página web del hotel se publicitaba como parte de la habitación.
En cuanto al resto, las habitaciones están recién refaccionadas, todo esta nuevo e impecable. A nuestro gusto el baño podría estar mucho mejor. Tuvimos algún inconveniente menor y el personal del hotel fue más que rápido y amable tratando de resolverlo.
Esta ubicado a no más de 15 minutos de los parques de Disney. Ofrece un desayuno de cortesía aceptable y el WIFI en la habitación andaba perfecto.
Tengo que recalcar que el personal del hotel se destaca por su buena atención y predisposición y casi siempre encontras a alguien que habla español.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro hotel SUNSOL Boutique.
Lamentamos mucho oír su percance durante su estadía. Queremos que sepa que ya tomamos medidas para corregir el asunto de los microondas y cada habitación cuenta con uno.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente ya que lo estaremos esperando para brindarle el mejor de los servicios.
Barranquilla, Atlantico, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de mucho mirar en las opiniones de otros viajeros nos decidimos por esta opción en base a las fotos, a pesar que no tiene muchos comentarios el hotel es excelente, fuimos muy bien recibidos, aun cuando la Gente de Despegar no habia enviado nuestra reserva al momento de la llegada, pero aun asi nos hicieron seguir a nuestra habitacion y ellos solucionaron el problema, es muy tranquilo, las habitaciones limpias y comodas para lo que buscabamos, que era visitar parques todo el dia y llegar solo a dormir, esta muy cerca a los parques y tiene parqueadero gratis, como recomendacion me gustaria anotar que deberian implementar el servicio de lavanderia con monedas lo cual seria muy practico cuando tienes niños y demoras varios dias como fue nuestro caso, tambien deberian aumentar las opciones del desayuno aunque nos es malo, se podría mejorar.

• Se alojó el julio de 2013
Felíz día!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Clermont
Summer Bay Orlando By Exploria Resorts
N.° 106 de 329 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 4.230 opiniones

¿Has estado en SUNSOL Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Boutique

Dirección: 9330 W. US Highway 192, Clermont, FL 34714 (Previamente Inn Nova Kissimmee)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Lake County > Clermont
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Clermont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SUNSOL Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Boutique Clermont, Florida
Inn Nova Kissimmee Hotel Clermont
Hotel Nova Kissimmee
Nova Kissimmee Hotel

Si es el propietario o director del SUNSOL Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.