“Un Hotel para tener cuidado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL Boutique

Añadiste SUNSOL Boutique a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL Boutique
2.5 de 5 Hotel   |   9330 W. US Highway 192, Clermont, FL 34714 (Previamente Inn Nova Kissimmee)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Clermont
Certificado de Excelencia 2014
San Juan, Argentina
“Un Hotel para tener cuidado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasaron casi una semana en dicho Hotel en Orlando en Marzo 2014, las instalaciones son nuevas y limpias, pero tuvieron Grandres problemas con el personal de limpieza, durante nuestra estadía NUNCA fueron a limpiar el bano, el piso, etc. A pesar de nuestros reclamos diarios y el continuo reclamo de mi parte al personal de recepción y limpieza, todas las noche yo debela reclamar toallas y cambiar personalmente las sabanas, etc! un experiencia horrible

Consejo sobre las habitaciones: No Se hospeden allí
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Public Relations Manager en SUNSOL Boutique, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Gustavo. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Boutique. Lamentamos oir que tuviste una experiencia desagradable en cuanto a la limpieza en las habitaciones. Sepa que estamos tomando todas las medidas posibles para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. La satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes es prioridad para nosotros. Esperamos vuelva pronto para ver todos los cambios hechos en su beneficio. Saludos!

• Primero en finés
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Desde que llegamos al hotel nos recibieron muy bien! El check in fue muy rápido y nuestra habitación estaba lista para nosotros. Muy limpia, con una decoración moderna y completa. Nos entregaron información de restaurantes con delivery al hotel, muy buenas recomendaciones ya que pedimos comida china y esta a muy buena. La piscina muy linda, limpia, grande y la usa muy poca gente así que fue agradable. Siempre teniamos estacionamiento y gratis. Está ubicado muy cerca de los parques pero lejos del tráfico. También pueden encontrar supermercados, restaurantes y tiendas muy cerca. El desayuno es básico pero suficiente para empezar el día para disfrutar de las entretenciones! Exelente hotel y económico!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Boutique, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Rocío, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Boutique. Nos complace saber que tu estadía fue satisfactoria. En SUNSOL Hoteles nos esmeramos por prestar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos volver a verlos muy pronto!
Tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Si bien antes de llegar al hotel esperaba más de lo que era por las opiniones que había leído, el hotel esta bien, paso a contarles.
Lo mejor del hotel me pareció el precio, las habitaciones son tal cual se ven en las fotos que se muestran del hotel, el resto de los lugares las fotos que se encuentran del hotel engañan un poco.
En la habitación las cosas son nuevas, tienen microhondas, heladera, WIFI y aire acondicionado, tal vez les falte un poco de luz y algunos enchufes.
Para ser lo que leían en internet que la mayoría de la gente le daba un puntaje de 9 al hotel, la limpieza de las habitaciones fallo mucho, de los 7 días que estuve solo 3 limpiaron la habitación, el resto solo tendieron la cama, y en general dejaban poco shampoo, lo mismo le paso a otras 2 habitaciones de amigos con los que fui.
El desayuno es bastante básico, cafe, jugo de máquina, yogurt, cereales, manzana, y algunos productos de panadería. Comparado con los desayunos americanos en general le falta fiambre, huevo, tocino, papas.
La pileta parece muy linda pero no la utilice.
El problema que tal vez le vi al hotel es un poco la seguridad, no conozco si Orlando es seguro o no, pero las habitaciones son tipo Motel, quedan sobre los costados del hotel y para acceder no hay que entrar por una portería, yo no tuve problemas, pero me siento más comodo cuando para acceder a las habitaciones hay una única entrada y no todas casi al aire libre sobre los costados del edificio.
El tiempo hasta los parques de Disney son cortos 20 minutos tal vez y hasta universal 30 minutos, obvio dependiendo del tráfico, pero más o menos es así.
Si bien lo clasifico de muy bueno al hotel, es más que nada por el precio que tiene, los servicios son buenos. pero si volvería nuevamente a orlando tal vez pensaría gastar unos pesos más y buscar otra alternativa

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor porque tiene solo planta baja y primer piso, así que si tienen muchas valijas reco...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Boutique, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped, gracias por compartir con nosotros su experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace saber que su estadía fue placentera. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el servicio de mucamas. Por favor considere que nuestro desayuno es básico por naturaleza ya que es Continental, como se promueve en la página. La seguridad del hotel está garantizada por nuestro sistema de vigilancia. Su satisfacción es nuestra prioridad. Que tenga un felíz día!
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Durante nuestra Estadía en este hotel todo fue excelente desde el momento de la llegada hasta la salida, Gracias a Nelson el chico de recepción es muy atento y nos ayudo muchísimo, es verdad que tiene pocas mesas para desayunar pero siempre consigues porque las personas que terminan de desayunar se levantan rápido, la chica que atiende en el desayuno es super amable, por lo menos a mi y a mi familia nos atendió super bien, todo limpio, las camas suavecitas y ricas, està un poco alejado del centro pero si tienes carro te va muy bien a nosotros nos encanto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL Boutique, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso es garantizar que su estadía sea de agrado, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus recomendaciones para ofrecer cada vez un mejor servicio. Esperamos que nos visite pronto nuevamente y pueda constatar las mejoras que se han hecho en su beneficio. Que tenga un muy felíz día.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Esta ubicado en medio de la ruta en una zona no muy agradable, pero con buen acceso a las principales atracciones de Orlando (parques y outlets).
El hotel es limpio, y está en buen estado en general, pero no hay que esperar mas de lo que se paga.
La relación precio-calidad es buena.
EL desayuno es variado y rico, pero hay pocas mesas con respecto a la cantidad de huéspedes.
La atención es buena y el personal en su mayoría habla español.
Es una buena opción si la idea es ir a Disney y Universal y se cuenta con poco presupuesto.
Hay buenas opciones de comida en la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en SUNSOL Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL Boutique

Dirección: 9330 W. US Highway 192, Clermont, FL 34714 (Previamente Inn Nova Kissimmee)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Clermont
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Clermont
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SUNSOL Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SUNSOL Boutique Clermont, Florida
Inn Nova Kissimmee Hotel Clermont
Hotel Nova Kissimmee
Nova Kissimmee Hotel

Si es el propietario o director del SUNSOL Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.