“Te tratan como si fueras de la familia” 5 de 5 estrellas

Inn at Cocoa Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4300 Ocean Beach Blvd., Cocoa Beach, FL 32931   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Cocoa Beach
Southern State
“Te tratan como si fueras de la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Tuvimos el placer de alojarnos en el Inn de Cocoa Beach esta pasada primavera. El Inn es encantador y el personal te trata como si fueras parte de la familia. De hecho eran excepcionales, mucho más de lo que nos esperábamos. El desayuno continental era maravilloso y tenía magdalenas tipo muffin recién horneadas. Por las noches estábamos invitados a una animada reunión social con queso y vino donde nos sentimos como vecinos pasando un rato de ocio antes de decidir qué hacer para cenar. Recomiendo encarecidamente este Inn a quien sea que vaya a Cocoa Beach. No te quedaras decepcionado y puede que te sorprenda agradablemente, como nos pasó a nosotros.

Lisburn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

El Inn estaba lleno del encanto de la vieja Florida. Nuestra estancia fue muy relajante, en particular disfrutamos de las vistas al mar. El desayuno era un festín de magadalenas tipo muffin recién horneadas y panes (el pan de piña era maravilloso), huevos duros y fruta fresca y zumos. Se parecía más a la atención personal que te dan en un Bed and Breakfast. El personal era amable y servicial. En cuanto a la ubicación, hay tiendas al otro lado de la calle (Ron Jons y otras) y el Muelle The Pier) se encuentra a 15 minutos andando por la playa. Todo lo que rodeaba al Inn era encantador, lo único que necesitaba atención eran las alfombras que estaban empezando a estropearse un poco. Sin duda volveremos en el futuro.

davenport, Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones de seis días en la zona de Orlando. Nuestra estancia incluyó dos noches en el Inn de Cocoa Beach. Éramos mamá y dos adolescentes y nuestra habitación tenía 3 camas individuales, daba a la piscina. El personal nos pareció muy servicial y seguimos su consejo en cuanto a restaurantes que estuviesen cerca para ir andando. Disfrutamos muchísimo de los desayunos y hacíamos una parada en el vestíbulo todas las noches para tomar un poco de queso y vino. Pasamos la mayoría del tiempo en la playa (incluso pudimos ver despegar a un cohete) pero hicimos uso del gimnasio y de la piscina cada día. En conjunto nos quedamos muy contentas con nuestra estancia en el Inn. Las habitaciones eran más pequeñas de lo normal en hoteles y algo más viejas. Pero me gustó la tranquilidad y la proximidad a las tiendas y a la playa. Las habitaciones eran un poco tirando a caras. Me alojaría allí de nuevo y se lo recomedaría a otras personas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cocoa Beach

¿Has estado en Inn at Cocoa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn at Cocoa Beach

Dirección: 4300 Ocean Beach Blvd., Cocoa Beach, FL 32931
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brevard County > Cocoa Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cocoa Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
N.°3 de hoteles para familias en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inn at Cocoa Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn at Cocoa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn At Cocoa Beach Florida
Inn At Cocoa Beach Hotel Cocoa Beach
Hotel Cocoa Beach

Si es el propietario o director del Inn at Cocoa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.