“Playa Tranquila” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Playa Tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lugar tranquilo de la costa este de a Florida, si bien en la zona hay parquimetros para el estacionamiento, tome un hotel a una cuadra de la playa y el acceso así es mas fácil. Combinar la estadia en esta playa para visitar el Centro Espacial , es una muy buena opción.

Visitado el junio de 2013

Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
“La mejor playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Surf, olas, sol, arena limpia, tranquilidad. Ojalá pudiera quedarme a vivir allá. Queda a solo 1 hora de Orlando, yo me hospedé en el Days Inn de Cocoa, muy buen hotel e incluye buen desayuno. En esta playa puedes ver la que es tal vez la tienda de surf más grande de los Estados Unidos, Ron Jon. Caminar por el muelle y ver a los surfistas, para luego meterse al agua y ver el atardecer es un plan que no vale un peso y es el mejor.

Visitado el abril de 2013
Lima
52 opiniones sobre atracciones
“Playa con recuerdos mil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El estar en esta bella playa me recordó mi infancia con la serie de Mi Bella Genio.... el mar muy bonito, el calor fuerte. No dejen de visitarlo

Visitado el abril de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
“Muy tranquila!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

La playa en general tiene poca gente, es buena para disfrutar en familia, el mar es limpio, yo estaba en Orlando y fuimos un día de paso allá, buena experiencia la recomiendo. Hay que pagar 5 dólares para entrar el carro a parqueaderos cercanos a la playa.

Visitado el diciembre de 2012
Lima
“Linda playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Linda playa, el ambiente muy surf, el clima no fue el mejor ese fin de semana, fuimos a fines de mayo pero igual la pasamos súper!

Visitado el mayo de 2012