“no me gusto nada” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“no me gusto nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

No me gusto nada de Cocoa Beach, las playas son de arena marron oscurisimo, el mar exactamente igual, es un habiente muy familiar pero no tiene nada de lindo.

Visitado el junio de 2014

8 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es una ciudad muy linda, la playa es de arena fina, aunque tiene bastante algas el mar no... El mar es muy frio y con oleaje fuerte parecido al de la costa Argentina. Lo que es hermoso es ver el atardecer, si bien el sol se pone detras de la playa, se pueden ver los cruceros saliendo de Port Canaveral, gigantes ahi cerca, es genial!!! La ciudad tiene una parte surfer y otra mas familiar.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
“Exelete playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Cocoa es una de esas playas con encanto de verano, arenas blancas y suaves, muchas chicos de veraneo y sufistas en todos lados. lo unico raro es que el mar no acmpaña mucho al surfeo, ya que tiene olas pequeñas.

Visitado el agosto de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Para quedarse a vivir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El pueblo Cocoa Beach cerca de Cabo Canaveral tiene una playa hermosa mas salvaje que Miami Beach,mas vegetacion,menos gente ,y mucha paz..Sin embargo es un lugar muy especial,hay muchos negocios,muchos restaurants,y todo esta muy cuidado.Cerca de la playa hay hermosos condominios,se respira aire puro y la gente de la zona son totalmente distintos a aquellos de las grandes ciudades.Nos sentimos muy comodos y nos dimos cuenta que quizas nos adaptariamos rapidamente en un lugar asi.Volveremos muy pronto.

Visitado el enero de 2014
La Plata, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Linda playa cerca de Orlando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve anteriormente en el año 1994. Y en esta oportunidad, pasé un día de playa en Cocoa, ya que estabamos ospedados en Kissemme, que en auto queda a una hora aproximadamente (ruta muy buena y tranquila).
Cocoa es un lugar muy tranquilo, las playas amplias y prácticas para ir con chicos.
Fuimos temprano para aprovechar el día de playa. Almorzamos luego en Mc Donald a 200 metros de la playa. Volvimos a la playa y luego paseamos e hicimos alguna compra en el Ron Jon que queda allí, y luego un café en un sturbaks frente al Ron Jon.
Sin dudas volvería más tiempo y me hospedaría allí.
Linda playa, surf, caminata, y sobre todo descanso.
Si va en automovil: el estacionamiento es medido, con monedas en el parquímetro.

Visitado el mayo de 2013