“Muy recomendable - ¡Sale muy bien de precio!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Cocoa Beach
Johnstown, Ohio
“Muy recomendable - ¡Sale muy bien de precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Nos alojamos 6 noches a finales de enero, principios de febrero, y nos quedamos muy contentos. El hotel se encontraba justo enfrente del Pier y a un corto paseo de la playa. Nuestra habitación era exactamente como habíamos visto en la publicidad. Era espaciosa y estaba impecable. Nuestras vistas desde el balcón daban al Pier y al océano. El servicio de limpieza de habitaciones era magnífico. Todo el personal era amable, acogedor y servicial. La piscina climatizaba al aire libre estaba fenomenal. Apetecía incluso en los días en los que estábamos a 13ºC. El muro, que está pintado precioso, lo rodea todo bloqueando el paso del viento. Con un descuento de la AAA la noche nos costó menos de 90 dólares. Una relación calidad-precio excelente. Ojalá nos pudiésemos haber quedado más tiempo.

Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Nos alojamos en el Days Inn Cocoa Beach solamente una noche, pero estuvo fenomenal. La habitación estaba muy limpia y muy bien decorada. Podías ver el océano desde tu ventana. El único problema que te advierto que tiene es el ruido. Como está en la A1A, a veces llega a haber demasiado, en especial si tienes niños. Aparte de eso, nos gustó mucho.

South Boston Va.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Mi marido y yo cogíamos un crucero en Puerto Cañaveral. Salimos un día antes sin reservar habitación en ningún sitio. Entramos y nos dieron una habitación buena y limpia por 85 dólares. Este hotel se encuentra cerca andando de la playa y de todo (bares, tiendas, restaurantes), el puerto está a 5 minutos. Las camas están limpias y son cómodas. Me volvería a alojar aquí.

Northampton
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

El hotel está limpio, se encuentra en un buen sitio y está bien de precio pero...recibí un mal servicio en tres ocasiones en recepción. En primer lugar me dieron una habitación que no estaba hecha. En segundo lugar el café de recepción siempre estaba frío. En tercer y último lugar (y lo que más me enfadó) me pidieron 3 veces que pagase (o que confirmase que lo había hecho) las entradas para el Centro Espacial. No me ofrecieron ninguna disculpa por haber cogido mal los detalles de mi tarjeta de crédito y sin embargo sí que sugirieron un par de veces que yo estaba mintiendo cuando les decía que sí que había pagado. No lo recomendaría por el servicio, pero quizás yo tuve mala suerte.

¿Has estado en Days Inn Cocoa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Cocoa Beach

Dirección: 5500 N Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cocoa Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Cocoa Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Cocoa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Cocoa Beach Florida
Days Inn Cocoa Beach Hotel Cocoa Beach
Cocoa Beach Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Cocoa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.