“¡Nos encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Cocoa Beach
South Boston Va.
“¡Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Mi marido y yo cogíamos un crucero en Puerto Cañaveral. Salimos un día antes sin reservar habitación en ningún sitio. Entramos y nos dieron una habitación buena y limpia por 85 dólares. Este hotel se encuentra cerca andando de la playa y de todo (bares, tiendas, restaurantes), el puerto está a 5 minutos. Las camas están limpias y son cómodas. Me volvería a alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Northampton
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

El hotel está limpio, se encuentra en un buen sitio y está bien de precio pero...recibí un mal servicio en tres ocasiones en recepción. En primer lugar me dieron una habitación que no estaba hecha. En segundo lugar el café de recepción siempre estaba frío. En tercer y último lugar (y lo que más me enfadó) me pidieron 3 veces que pagase (o que confirmase que lo había hecho) las entradas para el Centro Espacial. No me ofrecieron ninguna disculpa por haber cogido mal los detalles de mi tarjeta de crédito y sin embargo sí que sugirieron un par de veces que yo estaba mintiendo cuando les decía que sí que había pagado. No lo recomendaría por el servicio, pero quizás yo tuve mala suerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Days Inn Cocoa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Cocoa Beach

Dirección: 5500 N Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brevard County > Cocoa Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Cocoa Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Cocoa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Cocoa Beach Florida
Days Inn Cocoa Beach Hotel Cocoa Beach
Cocoa Beach Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Cocoa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.