“UNA EXCELENTE ESTADIA EN ESTE HOTEL!!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Cocoa Beach
español en ca
“UNA EXCELENTE ESTADIA EN ESTE HOTEL!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Con mis dos hijos adolescentes fuimos a Orlando a visitar algunos parques que todavía no conocíamos y decidimos ir a Cabo Cañaveral, pero para disfrutar más la estadía estuvimos 2 noches en este Hotel. Es un hotel sencillo, pero limpio y está frente al muelle, tiene microondas, refrigerador, y te dan un desayuno " casi completo" sin costo. En el lobby siempre tienen los periódios del día, y una cafetera y agua caliente para té...con unas cremoras líquidas deliciosas. Está cerca de restaurantes, de un supermercado, y también tiene piscina que incluso pueden usarlo personas descapacitadas, pues tienen un aparato especial para eso. El hotel es baratísimo, y creo que obtienes muchas ventajas, en relación al precio que pagas. Solo aclaro, que las instalaciones son sencillas, pero limpias. Y estás a 20 minutos del Kennedy Space Center.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Norwalk, Connecticut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Acabo de volver de pasar una semana en este Days Inn. Las habitaciones están muy limpias y el servicio de habitaciones era muy bueno. No hay ascensor que te lleve a las habitaciones de la segunda planta (en nuestro edificio - hay 2 o 3) así que tuvimos que subir las maletas por las escaleras.
Las habitaciones tienen las instalaciones básicas así como una nevera y un microondas. La unidad de aire acondicionado, cuando se encuentra encendida, no deja de funcionar, así que incluso aunque el aire acondicionado se pare, el ventilador sigue funcionando. Las camas y las almohadas eran comodísimas.
La piscina era una delicia, pero no había jacuzzi.
Tiene una ubicación excelente para la gente a la que le gusta ir a la playa, ya que por todos sitios cerca de la playa tienes que pagar para aparcar, ya sea en la calle (no vi lo que costaba) o en un parking (7 dólares al día).
En el hotel no hay problemas para aparcar.
Cerca encuentras supermercados, tiendas y muchos sitios donde comer.

Johnstown, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Nos alojamos 6 noches a finales de enero, principios de febrero, y nos quedamos muy contentos. El hotel se encontraba justo enfrente del Pier y a un corto paseo de la playa. Nuestra habitación era exactamente como habíamos visto en la publicidad. Era espaciosa y estaba impecable. Nuestras vistas desde el balcón daban al Pier y al océano. El servicio de limpieza de habitaciones era magnífico. Todo el personal era amable, acogedor y servicial. La piscina climatizaba al aire libre estaba fenomenal. Apetecía incluso en los días en los que estábamos a 13ºC. El muro, que está pintado precioso, lo rodea todo bloqueando el paso del viento. Con un descuento de la AAA la noche nos costó menos de 90 dólares. Una relación calidad-precio excelente. Ojalá nos pudiésemos haber quedado más tiempo.

Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Nos alojamos en el Days Inn Cocoa Beach solamente una noche, pero estuvo fenomenal. La habitación estaba muy limpia y muy bien decorada. Podías ver el océano desde tu ventana. El único problema que te advierto que tiene es el ruido. Como está en la A1A, a veces llega a haber demasiado, en especial si tienes niños. Aparte de eso, nos gustó mucho.

South Boston Va.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Mi marido y yo cogíamos un crucero en Puerto Cañaveral. Salimos un día antes sin reservar habitación en ningún sitio. Entramos y nos dieron una habitación buena y limpia por 85 dólares. Este hotel se encuentra cerca andando de la playa y de todo (bares, tiendas, restaurantes), el puerto está a 5 minutos. Las camas están limpias y son cómodas. Me volvería a alojar aquí.

¿Has estado en Days Inn Cocoa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Cocoa Beach

Dirección: 5500 N Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brevard County > Cocoa Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Cocoa Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Cocoa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Cocoa Beach Florida
Days Inn Cocoa Beach Hotel Cocoa Beach
Cocoa Beach Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Cocoa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.