“¡Un gran hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Cocoa Beach

Añadiste el Four Points by Sheraton Cocoa Beach a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Cocoa Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4001 North Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Cocoa Beach
abu dhabi, united arab emirates
“¡Un gran hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Es una propiedad sin igual con la tienda Cocoa Beach Surf Company. Las habitaciones Junior Suite son muy grandes. Íbamos andando a la playa todas las noches con nuestras tres hijas. Nos encantaba ir de compras a la tienda de surf. la tienda de surf Ron Jon está también justo enfrente. Hay parking en todas las plantas, así que sacar y meter el equipaje es muy fácil. Hay una farmacia/tiendecita Walgreens y un supermercado Winn Dixie al otro lado de la calle. Hay un buen restaurante y una cafetería Starbucks justo a su lado. Si tienes hijos adolescentes, este es el lugar donde debes alojarte. Vimos el transbordador espacial despegar desde la playa y se puede oír el estruendo. Es como estar en el Centro Espacial Kennedy. Yo creo que esta es el mejor sitio de Cocoa Beach y de Cabo Cañaveral.

632 personas han opinado sobre este hotel

amherst, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Me ponía un poco nervioso pasar dos noches en una habitación de hotel con adolescentes antes de irnos a Orlando. ¡La experiencia no pudo ser mejor! Desde el momento en el que llegamos, el personal ya estaba haciendo lo que podía por mejorar nuestra estancia. Nos pasaron de forma inmediata a una habitación mejor, una suite junior, que automáticamente hizo que el viaje fuera mejor de lo esperado. El acceso a la playa se encuentra muy cerca del hotel y nuestra experiencia al completo: las comidas, las compras, cuando hicimos body, ¡fue una delicia! la zona de la piscina es pequeña, pero cumple con su cometido.... cielos santo, ¡el océano está ahí mismo! Hicimos una rápida visita al jacuzzi y nos gustó mucho. Estamos deseando volver. ¡El personal del hotel era increíble!

pittsburgh, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

¡Este hotel es divertidísimo! Está muy bien situado, para acceder a la playa tan sólo hay que caminar un poco por una calle tranquila. Está a menos de dos minutos a pie de la playa. El restaurante Shark Grill del vestíbulo ofrecía una comida deliciosa y contaba con una pecera gigante con tiburones y peces a los que alimentan los sábados a las 11 de la mañana. En el vestíbulo hay también una tienda de surf donde puedes comprar juguetes para la arena, tablas tipo body/boogie y una tienda donde te alquilan tablas de surf por horas o para el día completo. Estuvimos en una Junior Suite, la número 213, que era enorme y daba al restaurante Shark Grill. Era muy grande y estaba muy limpia y nueva, tenía camas grandes, un sofá cama, una televisión grande, nevera y microondas. El baño era de gran tamaño y contaba con una gran bañera. Nos alojaríamos allí de nuevo sin pensarlo dos veces. La playa estaba fenomenal, y la arena limpia y compacta, podías caminar sobre ella hasta el océano.

paramus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Esta era la primera vez en muchos años que me alojaba en un Four Points By Sheraton Hotel de precio más bajo. ¡Me quedé tan sorprendido! Soy miembro de oro de "Starwood Preferred Guests". Mi familia y yo dejamos el más caro Sheraton Yankee Clipper de Fort Lauderdale después de una estancia de dos noches decepcionante y nos fuimos a Cocoa Beach a pasar una noche. Nos encantó el Cocoa Beach Four Points by Sheraton. Todo estaba nuevo e impecable en comparación con el viejo Yankee Clipper en el que el personal no fue ni acogedor ni servicial de ninguna de las maneras cuando pedí que nos pasaran a una habitación mejor. En el Four Points nos pasaron a una Suite y me encantó la decoración. El personal de recepción era una maravilla en todos los sentidos; informaban bien, eran agradables y simpáticos. No hicimos uso de ninguna de las instalaciones del hotel durante nuestra breve estancia. No fuimos a la piscina. El restaurante tenía un menú de desayuno limitado y el servicio no era bueno. Aunque el hotel se encontraba a dos manzanas de la playa, que no la vimos, sería buena cosa que tuvieran un servicio de enlace. Con todo, en lo que se refiere a la decoración de la habitación, la limpieza y el servicio del personal del hotel, me quedé muy contenta y feliz.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Cocoa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Cocoa Beach

Dirección: 4001 North Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cocoa Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cocoa Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
N.°4 de hoteles de negocios en Cocoa Beach
N.°5 de hoteles para familias en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Cocoa Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Cocoa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Cocoa Beach Florida
4 Points By Sheraton Cocoa Beach
Four Points By Sheraton Cocoa Beach Hotel Cocoa Beach
Sheraton Cocoa Beach
Four Points Cocoa Beach
Cocoa Beach Sheraton
Cocoa Beach Four Points
Four Points Sheraton Cocoa Beach

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Cocoa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.